Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Harrison_Jail

Vos querés conocer al mas poronga del pabellón, de no creer.

2 Me gusta

Desde el primer momento que la vi declarar en los medios me pareció hermosa

charlie-sheen-boner

4 Me gusta

Bueno muchachos mucho por hoy, en otro momento sigo aportando otras observaciones que tengo pendientes para el que le interese otra mirada, no digo que tenga la razón porque ya expliqué que en Derecho nada es absoluto (aunque algunos quieran envolvernos con libros argumentando que sí) partiendo de un axioma que es perseguir la justicia pero yo pregunto ¿La justicia según quién? Hasta el derecho natural es muy contradictorio y lleno de vacíos, falacias y aporías.

Yo soy enemigo del derecho, sobre todo el penal en tanto considero que las penas son demasiado leves en comparación a las atrocidades que se cometen, 35 años no es condena perpetua, perpetuo es para toda la vida, y cuestiono, más que a la justicia, a la ley…¿Y quiénes emanan la ley? los legisladores. ¿Y quienes votan a los legisladores? bueno ahí tienen la verdadera razón de todo lo que criticamos y todo lo que funciona mal en nuestra sociedad. Abrazo

12 Me gusta

Masterclas de Tomei, señores.

1 me gusta

No le creo nada a la tana esa, la esta juntando en pala en tiktok la pasa barbaro

2 Me gusta

Che el papu Gomez es igual a Tomei

7 Me gusta

es papu gomez despues de la quimio

10 Me gusta

En líneas generales estuvo bien el alegato de Tomei, igualmente creo que le perjudica bastante representar a todos porque podría haberse discutido la falta de pruebas contra algunos imputados (los que no esta claro si le pegaron a Fernando o no) pero si recalca eso también hunde a los otros que si le pegaron. Hay un tema relacionado a las defensas que perjudica mucho a los imputados.

Hay un tema relevante a recalcar, esta causa si no hubiese trascendido mediaticamente nunca iba a lograrse la cantidad de pruebas que hay, que eso es lo que hace que la condena puede ser de homicidio simple o hasta agravado, en cualquier otro caso similar, ante la falta de pruebas, esto como MUCHO era un homicidio en riña y nadie iba preso.

Pero bueno, es la justicia que supimos construir. Ningún Juez va a arriesgar su trabajo por unos boludos, asi que seguramente tengamos penas altas.

3 Me gusta

https://twitter.com/losantipinchas/status/1618708251985715201

11 Me gusta

Este Tomei es alto cabeza de poronga.

Si no hace la que hace siempre, mandar alguna excusa fantasma y comprar causas/jueces, no salva a nadie.

Si a mi me defiende como hizo con estos 8 chupertos, lo cago a trompadas.

2 Me gusta

Qué pasó!? No puedo leer 500 msj

Tomei. Para mí al final arrastró a todos al destino de thomsen, esperando un resultado desopilante, como la absolución.

7 Me gusta

Se terminó

Terminaron los alegatos, Juan Pablo. Los jueces y compañia se van 2 semanas de vacaciones a Punta del Este y el 6 de febrero dan la sentencia.

5 Me gusta

Dos semanas mmm… lindo para apretar a alguien o hacer una coima

8 Me gusta

Olvidate que aparece don billetin

1 me gusta

al final tomei que dijo que iba a tener como 2 dias para defender… mas humo y pimienta que boke, se quedo corto, se ve que se la ve venir, y y ya tiro golpes al aire para ver si le sale algo.

Desde ya, si son todos unos mafiosos.

3 Me gusta

cuando salgan las apelaciones, y esto este con baja espuma, aparece la platita.

4 Me gusta

Para un poco! Tanto te gusta la pija de Thomsen?

1 me gusta