Saben por que sierra chica no? ahi esta un familiar de estos, creo que de los Cinali que es cuchillo largo, pesado. Terminan ahi y este los cuida cual padrino.
Sierra chica no era la de los apóstoles que hicieron empanadas humanas?
No te referis al hermano mayor de los pertossi? Ese está en Campana, no en Sierra Chica.
SI, y donde esta Robledo Puch
Y el que zafo tendria que ir en cana por falso testimonio que se hizo el que lloraba ante las camaras
Tremendo ese motin. Metieron a una jueza y la tuvieron de rehén 1 semana. Mataron un par y se los comian
Mientras tanto
La de bija que debe haber comido esa jueza en una semana.
El parecido de Ayrton Viollaz con Enzo Pérez ya da miedo.
Mamita el último Rugbier no sabe ni hablar, Thompsen tomo clases de actuación con estevanez.
Se cobraron venganza de Agapito Lencina, que era un preso que violaba a los familiares de otros presos en las visitas higienicas, jugaron a la pelota con su cabeza.
Observación 7
Durante estas semanas, la defensa mantuvo un discurso, una estrategia, y los imputados se mantuvieron desafiantes, sin mostrar arrepentimiento, protegiéndose entre ellos lo que no colaboraba en la dilucidación del hecho, lo que era menester (necesario) para lograr un juicio justo. Pongo un ejemplo, un hombre está decidido a matar a su vecino, espera de noche que esté en la vereda y cuando pase un auto lo empuja y así muere, en ese momento su padre ve toda la situación y permite que su hijo escape y para salvarlo dice que es él quien lo empujó y nunca nombra a su hijo. Se lo enjuicia y aplica la pena correspondiente pero en realidad lo que hizo fue asumir una culpa ajena, asumió la culpa encubriendo al verdadero autor, ustedes digan ¿Se hizo Justicia?
Con ese ejemplo vemos cómo al no colaborar con el proceso se deja el portón abierto para que la justicia cometa una injusticia. Llegadas las instancias de los alegatos era hora de jugarse el Ás de espadas que les dije, lograr el Homicidio por riña, para ello era necesario mantener el mayor silencio posible y así mostrar sus caras, lágrimas, arrepentimiento ante la opinión pública y ante el tribunal en el momento final, sí o sí debió hacerse en este momento, de hacerlo antes perdía su efecto, que es que dentro de las pruebas lograr la menor pena posible, y allí el trabajo de un buen abogado, aún defendiendo a un evidente culpable se logra que la oscilación entre la pena máxima y la pena mínima, el tribunal se aleje lo más posible de la pena máxima.
trasca todos dijeron me arrepiento de participar en una pelea kakakakaaka…
Que hijos de puta, hasta en la disculpa trataron de instalar lo de una riña.
Mátenlos y ya.
Muchachos si estan pasando por un mal momento, imaginense por unos segundos estar entrando a Sierra Chica, sean agradecidos por ser buenas personas.
Estos pibes no van a aguantar, mas de uno se termina colgando
Campana? me suena.
Si ahí está el hermano rrocho de los Pertossi boys.
Ojo que si hablan de Sierra chica se hablaba de una nueva que hay que es pura comodidad. No sé si depende de la sentencia.
Pero ese dijo que no los conocia y resulto que hasta salian juntos. Se equivoco en decir que no los conocia
Está tirando un tiro al pichón.
Lo puse en Sociedad perdida. Mirá el video y decime si necesitas una sentencia de los rugbiers para no hacer eso ya sabiendo como se cagaron la vida estos años.
No se puede creer el nivel de descerebramiento como no piensan.
Yo o Tomei ?