Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Tomei es un vende humo ayer insinuo que iba a estar hasta el sabado y me encuentro con este alegato microbio. Devuelvan las entradas (?

4 Me gusta

Esto deberia ser un antes y despues para dejarse de creer el machito por meter una mano. Hay un monton de riñas de estas sin muertos o algunos con muertos sin culpables. Muy buena forma de concientizar seria que les den una condena ejemplar. Se mandaron una cagada estos y estan cagados hasta las patas, por eso el llanto.

6 Me gusta

Este fue el alegato de Tomei? buscate un laburo honesto amigo, lo hiciste más rápido que un TP de la facu.

6 Me gusta

Por el llanto de thomsen se nota claramente que es recontra culpable, no hay vuelta atras. Sabe que le espera la pena mas alta

1 me gusta

??? Pero si era de manual que iban a pedir perdon

Hay que cerrar las facultades de derecho por un buen tiempo

9 Me gusta

Los van a electrocutar en vivo y en directo.

3 Me gusta

Hasta el zurdo que te hace las fotocopias en la universidad te mete mas excusas para decirte que las fotocopias estan tardando en imprimirse

Con que le den perpetua a Thomsen ya me conformo

1 me gusta

Mas habla y mas los incrimina. Sabe que tiene que hablar lo justo y necesario

Jaja te imaginas, 90 puntos de ratng

Y de psicologia tambien, bah todas las ciencias sociales, de derecho y de economia por 10 años minimo

Nadie se recibe. Creo que en el abogado del diablo dan a entender eso.

1 me gusta

Tomei arranco como el vasco en la primera fase de la libertadores y ahora que se la ve negra, tira el gas pimienta

4 Me gusta

Permitime discrepar. Prefiero mas defensa individual que depender de la policia. Si los amigos de Fernando en vez de salir corriendo, metian una mano, a Fernando no le daban mil patadas en el piso.

Se necesita mas coraje, no menos.

1 me gusta

Los que venimos mufando a Tomei nos tenemos que sentir orgullosos. La mufa del foro no falla

4 Me gusta

Enserio el fiscal se puso a hablar de maradona?

Tomei en estos momentos.

download

9 Me gusta

La defensa pidió absolución, a lo que llegamos

No amigo, pero ponele un poco más de onda en tratar de zafar a los que al menos no le pegaron a Fernando.

Entro, le tiro mierda a TN, a Alberto, a La Nacion+, les hizo pedir una disculpa random a todos, pidio nulidad y se fue.

Kakakakakak es una estafa esto boludo.

3 Me gusta