Tomei es un vende humo ayer insinuo que iba a estar hasta el sabado y me encuentro con este alegato microbio. Devuelvan las entradas (?
Esto deberia ser un antes y despues para dejarse de creer el machito por meter una mano. Hay un monton de riñas de estas sin muertos o algunos con muertos sin culpables. Muy buena forma de concientizar seria que les den una condena ejemplar. Se mandaron una cagada estos y estan cagados hasta las patas, por eso el llanto.
Este fue el alegato de Tomei? buscate un laburo honesto amigo, lo hiciste más rápido que un TP de la facu.
Por el llanto de thomsen se nota claramente que es recontra culpable, no hay vuelta atras. Sabe que le espera la pena mas alta
??? Pero si era de manual que iban a pedir perdon
Hay que cerrar las facultades de derecho por un buen tiempo
Los van a electrocutar en vivo y en directo.
Hasta el zurdo que te hace las fotocopias en la universidad te mete mas excusas para decirte que las fotocopias estan tardando en imprimirse
Con que le den perpetua a Thomsen ya me conformo
Mas habla y mas los incrimina. Sabe que tiene que hablar lo justo y necesario
Jaja te imaginas, 90 puntos de ratng
Y de psicologia tambien, bah todas las ciencias sociales, de derecho y de economia por 10 años minimo
Nadie se recibe. Creo que en el abogado del diablo dan a entender eso.
Tomei arranco como el vasco en la primera fase de la libertadores y ahora que se la ve negra, tira el gas pimienta
Permitime discrepar. Prefiero mas defensa individual que depender de la policia. Si los amigos de Fernando en vez de salir corriendo, metian una mano, a Fernando no le daban mil patadas en el piso.
Se necesita mas coraje, no menos.
Los que venimos mufando a Tomei nos tenemos que sentir orgullosos. La mufa del foro no falla
Enserio el fiscal se puso a hablar de maradona?
Tomei en estos momentos.
La defensa pidió absolución, a lo que llegamos
No amigo, pero ponele un poco más de onda en tratar de zafar a los que al menos no le pegaron a Fernando.
Entro, le tiro mierda a TN, a Alberto, a La Nacion+, les hizo pedir una disculpa random a todos, pidio nulidad y se fue.
Kakakakakak es una estafa esto boludo.