Tanto que alabaron a tomei, tudrapie hará lo suyo
Ya esta, es como el boxeador que esta drogui y levanta los brazos para que no le metan el nocaut final
Ni lionel hutz es tan impresentable
Para mi le llego la data que les iban a dar perpetua a todos o la mayoria y dijo…mehhh esto no es como los otros casos que adornamos jueces, así no se puede.
Dificult tecnics pim pam pum y se fue.
No respondo a usuarios chupa.pija y bosteros en estos foros
Sierra chica te espera, para que termines como hamburguesa
La madre super lapidaria, no le creyó a ninguno. Excelente
3 vs 1. Tomei le paso la poronga por la cara a los de el otro lado. Necesito 1 hora y defendiendo a tipos que son indefendibles.
Burlando pidio perpetua para todos…
Y si mataron al hijo. Todo lo que digan no tiene perdon
A estos ya los deben haber ubicado en un pabellón evangélico para que no los violen todos los días
Mi amigo el que se recibió de abogado el mes pasado (?
Los pastores (los que manejan los pabellónes evangelicos) son todos violadores, que pensas que pasa ahi?
Ni el mismo tomei se cree la absolución que esta pidiendo, para mi se papoteo y dijo, voy temblando asi, soy inimputable hermano, en 10 salis
Los van a evangelizar con leche
ahora me pregunto. Cuando les den perpetua a todos, estos boludos saben que el padre de Thomsen le va a pagar el trato vip solo al hijo y no a los siete restantes? deberian haberlo pensado
Imposible que les den perpetua a todos, 3 o 4 perpetua, el resto entre 10 a 15 años, me juego la cabeza que es asi
Que significa eso?