Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Tanto que alabaron a tomei, tudrapie hará lo suyo

1 me gusta

Ya esta, es como el boxeador que esta drogui y levanta los brazos para que no le metan el nocaut final

1 me gusta

Ni lionel hutz es tan impresentable

3 Me gusta

Para mi le llego la data que les iban a dar perpetua a todos o la mayoria y dijo…mehhh esto no es como los otros casos que adornamos jueces, así no se puede.

Dificult tecnics pim pam pum y se fue.

3 Me gusta

No respondo a usuarios chupa.pija y bosteros en estos foros

1 me gusta

Sierra chica te espera, para que termines como hamburguesa

La madre super lapidaria, no le creyó a ninguno. Excelente

6 Me gusta

3 vs 1. Tomei le paso la poronga por la cara a los de el otro lado. Necesito 1 hora y defendiendo a tipos que son indefendibles.

Burlando pidio perpetua para todos…

1 me gusta

Y si mataron al hijo. Todo lo que digan no tiene perdon

1 me gusta

A estos ya los deben haber ubicado en un pabellón evangélico para que no los violen todos los días

4 Me gusta

Mi amigo el que se recibió de abogado el mes pasado (?

Los pastores (los que manejan los pabellónes evangelicos) son todos violadores, que pensas que pasa ahi?

6 Me gusta

Ni el mismo tomei se cree la absolución que esta pidiendo, para mi se papoteo y dijo, voy temblando asi, soy inimputable hermano, en 10 salis

Los van a evangelizar con leche

3 Me gusta

ahora me pregunto. Cuando les den perpetua a todos, estos boludos saben que el padre de Thomsen le va a pagar el trato vip solo al hijo y no a los siete restantes? deberian haberlo pensado

7 Me gusta

https://twitter.com/etcheparefran/status/1398375147845849090?t=DNwj_hpB8ChfpkmtnZeE3g&s=19

Imposible que les den perpetua a todos, 3 o 4 perpetua, el resto entre 10 a 15 años, me juego la cabeza que es asi

1 me gusta

Que significa eso?