murio un chicho de nuestra edad dicen los hijos de puta
Increible, no están limitados de tiempo no? porque si no es inentendible como no te sale hablar mas.
Jajaja piden disculpas encima, cómo quien choca a alguien entrando en el subte y dice “uh disculpa”.
No saben ni dónde están parados. Ya se siente ese olor a rosca quemada por tanta fricción
Porque están guionados, si hablan de más pueden meter la pata
Parece esos juegos de niños donde tenes que repetir lo mismo y agregar una palabra nueva. Kakakakaka
6 de febrero??
Repitieron la letra que les dió el abogado, por eso lo que han dicho cada uno de ellos es similar…
Dejate de joder, tanto
Si porque los alegatos se extendieron y parece que extendieron tmb el fallo.
Thomsen no se queria levantar, el boga le indica con el microfono q no sea pelotudo y se pare para hablar.
Tanto tiempo se toman para la sentencia? Ya esta todo dicho, una semana como mucho
95000 computadoras conectadas en el vivo de tn
que manera de no laburar nadie en este pais, incluido yo
Se van todos de vacaciones
Estan tan implicados que ni pueden hablar, mas alla que estan guionados, es mas, yo creo que si meten 12 palabras seguidas, se suspende el juicio y van en cana ahi mismo
Es terrible el daño que hizo el zafaronismo en este país. Va a tomar décadas arreglar el desastre que hicieron en la academia.
Lo pensé, me gustaba un montón y los profes me decían que tenía mucha capacidad. Tal vez el día de mañana, cuando esté acomodado económicamente retome
Los estás defendiendo o leo mal?
Perdón la desvirtuada me vine a comer y estoy viendo en vivo, acabo de ganarme varias apuestas entre colegas jaja. Yo les dije a todos que esperen al último día del alegato que se iban a arrepentir y es lo que hicieron. No es que fue azar lo mio, ya les voy a explicar mi análisis, estoy contento porque les gané a mis colegas/compañeros. Tiene que ver por cómo planteó su estrategia la defensa. Si alguno le interesa después les explico.
Igual les adelanto que esto es Jaque Mate, salvo que aparezcan amenazas a los miembros del tribunal

que manera de no laburar nadie en este pais
Awanta Rosie la remachadora.
Explayese sobre el jaque mate compañero