Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

murio un chicho de nuestra edad dicen los hijos de puta

4 Me gusta

Increible, no están limitados de tiempo no? porque si no es inentendible como no te sale hablar mas.

Jajaja piden disculpas encima, cómo quien choca a alguien entrando en el subte y dice “uh disculpa”.

No saben ni dónde están parados. Ya se siente ese olor a rosca quemada por tanta fricción

7 Me gusta

Porque están guionados, si hablan de más pueden meter la pata

8 Me gusta

Parece esos juegos de niños donde tenes que repetir lo mismo y agregar una palabra nueva. Kakakakaka

6 Me gusta

6 de febrero??

Repitieron la letra que les dió el abogado, por eso lo que han dicho cada uno de ellos es similar…

1 me gusta

Dejate de joder, tanto

Si porque los alegatos se extendieron y parece que extendieron tmb el fallo.

Thomsen no se queria levantar, el boga le indica con el microfono q no sea pelotudo y se pare para hablar.

10 Me gusta

Tanto tiempo se toman para la sentencia? Ya esta todo dicho, una semana como mucho

5 Me gusta

95000 computadoras conectadas en el vivo de tn

que manera de no laburar nadie en este pais, incluido yo

16 Me gusta

Se van todos de vacaciones

3 Me gusta

Estan tan implicados que ni pueden hablar, mas alla que estan guionados, es mas, yo creo que si meten 12 palabras seguidas, se suspende el juicio y van en cana ahi mismo

1 me gusta

Es terrible el daño que hizo el zafaronismo en este país. Va a tomar décadas arreglar el desastre que hicieron en la academia.

11 Me gusta

Lo pensé, me gustaba un montón y los profes me decían que tenía mucha capacidad. Tal vez el día de mañana, cuando esté acomodado económicamente retome

Los estás defendiendo o leo mal?

Perdón la desvirtuada me vine a comer y estoy viendo en vivo, acabo de ganarme varias apuestas entre colegas jaja. Yo les dije a todos que esperen al último día del alegato que se iban a arrepentir y es lo que hicieron. No es que fue azar lo mio, ya les voy a explicar mi análisis, estoy contento porque les gané a mis colegas/compañeros. Tiene que ver por cómo planteó su estrategia la defensa. Si alguno le interesa después les explico.

Igual les adelanto que esto es Jaque Mate, salvo que aparezcan amenazas a los miembros del tribunal

5 Me gusta

Awanta Rosie la remachadora.

2 Me gusta

Explayese sobre el jaque mate compañero

2 Me gusta