Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Lo pensaría así si no fuera progre. Al ser progre en Argentina… puede ser completamente lógico que opine de verdad todo esto. Es una máquina.

Capaz que se entretiene así

Interesante recién lo que planteaba una penalista en LN+… Cuando Tomei habla de que no todos pegaron lo deja en el aire y no profundiza porque en ese caso los implicados que no pegaron tendrían que buscar nueva defensa.

1 me gusta

Yo abandoné abogacía. Me daba miedo terminar siendo un Tomei sin darme cuenta

3 Me gusta

Y…de entrada lo agito al empobrecedor de Almogo, ya ahí no arranco bien. Despues dijo directamente que todos los testigos mienten y que la prensa son todos forros. Y al toque roque pide que sea todo nulo.

Medio o que alguien le llevo otro alegato o estamos esperando un remate brillante que aun no vimos.

No le creen nada a los rugbier

1 me gusta

Que guionados estos pibes, son tan psicopatas que ni siquiera saben actuar empatía. Es claro que la idea es dejar en claro que no había plan.

Pregunto desde el desconocimiento y no desde la chicana
Quien es?

JAJJAAJAJJAAJ estan diciendo todos lo mismo, porque no habla uno en representacion de todos y nos ahorran el tiempo?

5 Me gusta

Mamadera, que pocas palabras tienen estos pibes.

3 Me gusta

Que lindo tema, me gustaría debatirlo es una promesa, tengo mucho para decir y puede ser muy nutritivo, por ahí capaz que te ayudo a retomar la carrera jaja

3 Me gusta

Mamita son monitos literal eh. Con razón resolvian todo a los golpes

1 me gusta

Repiten como loritos los acusados el texto que les dió para que estudien el abogado de la defensa…poco creíbles…

4 Me gusta

Asco dan, unos soretes

4 Me gusta

Cinicos de mierda.

4 Me gusta

Chupense una pija, consumidores de anabolicos, ahora piden perdon.

4 Me gusta

salvo thomsen, pidieron perdon a la familia con el mismo tono y emocion como un jugador de futbol pide perdon a la hinchada por no haber podido ganar un partido

10 Me gusta

En la cárcel los van a hacer hablar a pijazos

3 Me gusta

Escuche que si pedían perdon significa que se hacen cargo de los hechos

2 Me gusta

Ese es el poronga? Ese es el poronga? Que pasa muchachos son todos putos ustedes???

2 Me gusta