Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Sos un crack @Murdoch justo sobre este punto voy a explayarme un poco más adelante.

2 Me gusta

Perdón por desvirtuar, pero tu estilo narrativo es excelente

2 Me gusta

Encima te toca ese fiscal y te defiende burlando

Lo de “no quisieron matarlo” es lo mismo que “no la viole solo la manosie”

1 me gusta

Nooo lo había visto.

Pensar que hay un montón de progrepelotudos defendiendo esto.

Para mí la única explicación es que la guita la ponen los Thomsen. Si no, es un escándalo la estrategia. Igual yo padre de alguno de los otros, me chupa un huevo, vendo la casa y busco a otro cuervo.

2 Me gusta

Esta tirando manotazos de ahogado, como vos desde que empezo el 3ad.

1 me gusta

@Def_Leppard escuchaste todo el alegato de Tomei? Digo por la finalidad del mismo y el resumen de conceptos que hizo al finalizar antes de plantear la nulidad del secuestro de los telefonos celulares.

2 Me gusta

movete burlando movete movete deja de de joder , si te gana ese pelado , dedicate a otra cosa

3 Me gusta

Progresismo deluxe

Y es en ese preciso instante donde la cago.

Fue por la heróica y se van a comer un pijazo padre.

4 Me gusta

Ser progre es un enfermedad

2 Me gusta

Vos decís que hizo la de Andrada yendo a cabecear el corner?

1 me gusta

Eso de homicidio en riña es muyyy pelotudo si lo pide, o es un mal abogado, o es una pesima estrategia, mas con toda la evidencia que hay, no es que le pegaron 1 piña se cayo mal y murio, o le pego 3 piñas y le apago el cerebro, aca lo hicieron mierda a patadas

3 Me gusta

Es que no podes plantear “todo o nada” con ese nivel de evidencia y exposición mediática. Se fue a la mierda.

1 me gusta

Los enfermos son ellos y la enfermedad la padecemos nosotros

Gracias, creo que algunos ya lo saben pero yo también estudio derecho, por vocación me atrevo a decirlo. Y por ello siento que debo ser serio en este tema y tratar de explicar de una manera didáctica, para tecnicismos es otro el espacio y otras las personas, acá hay que tratar de que gente que no se dedica al derecho pueda comprender ciertas cuestiones que no suelen explicar en la tv

Para joder tenemos otros temas en los que poder distendernos

7 Me gusta

Esta mina es baitera, no me jodan.

5 Me gusta

Ves porque estas personas habria que decapitarlas? Son peligrosas

1 me gusta

Lo voy escuchando con 1 hora de delay masomenos

Tambien trato de responder las observaciones que pude ir ponenndo, las fui numerando para ubicarlas después en el buscador

2 Me gusta