Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Aqui todos tenemos claro que lo mataron y deberian ir en cana hasta el final de los tiempos. Lo que pasa es que este boga es tecnico, argumento muchas cosas y con una impronta y seguridad barbara. Esto es derecho y el tipo esta laburando. Despues lo que cada uno de nosotros pensemos no deberia influir en nada. Hay que reconocer que esta haciendo una defensa impecable.

4 Me gusta

Hernan no me lleves por otro lado solo le estaba dando un ejemplo simple y rapido de una riña (Admito que me equivoque al ejemplificarlo porque mientras hablo estoy escuchando la audiencia) era solo un ej que termina en homicidio para que comprenda por que no tiene una pena alta nada mas.

Es lo que discuto, estoy de acuerdo.

Fueron a matarlo, y de eso te das cuenta cuando le seguis pegando a alguien que ya estaba en el suelo inconciente.

A partir de ahi no hay otra que la muerte.

6 Me gusta

No olvidar de quienes hablamos

8 Me gusta

Es mas, tienen el agravante que el rugby te enseñan que si le pegas a una persona de determinada manera lo podes quebrar o matar, es regla de 3 simple

6 Me gusta

¿Que cagazo te puede provocar que se levante? Si eran cuatro contra uno, y el pibe pesaba 50 kilos menos que cualquiera de esos cuatro. Ademas estaba inconsciente, posiblemente ya con la primer piña o la primer patada, y le siguieron dando mas patadas durante un minuto.

4 Me gusta

Observación 3

Ojo con quienes aplauden el alegato de Tomei, porque la realidad es que empezó tirándose en contra al tribunal. Es cierto que los casos judiciales deberían abstraerse de la presión mediática y funcionar en plenitud despojados de esa presión, es decir, no deberían juzgar en base a la presión mediática. Pero hay un pero, y es la presión social.

Los jueces deben, al momento de emanar una sentencia, tener en cuenta el ánimo social y el impacto que generaría el fallo tratando de no alterar la paz social. Siempre y cuando hayan pruebas contundentes. En este caso existen sobradas pruebas que hubo un homicidio a cargo de esos 8 imputados.

Es gracias a la existencia de pruebas fílmicas que se extendieron por las redes sociales que la presión social no permitió a los medios omitir el caso que no es exclusivo, este tipo de acciones se dan frecuentemente a lo largo de toda la argentina, entonces, gracias a esa presión social los medios se vieron obligados a presionar para que la justicia no mire para otro lado. Imaginen si nadie grababa las escenas del asesinato, estos muchachos estarian viviendo sus vidas con normalidad ya habiendo evadido en etapas anteriores sus imputaciones.

Por todo esto es que el tribunal está teniendo en cuenta la presión social que tiene los ojos puestos en ellos, y no va a venir un abogado a advertirles lo que ellos sobradamente saben

6 Me gusta

Que se yo, es mi pensamiento, mi opinión.
En que cabeza cabe matar a alguien a la vista de otra gente e irse como si nada? Yo creo que lo quisieron cagar a palos como han hecho otras noches y esta vez se fue todo al carajo. Pero capaz me equivoco y están tan enfermos (mas alguna sistancia encima esa noche) que ni les importaba si moria.
En fin, solo ellos saben si querían matarlo o no.

3 Me gusta

Ojalá sea perpetua para todos, ahora el manejo de los medios en el caso es asqueroso. Se nota que hay política metida.
Hay otros casos que merecen más trascendencia y no tienen

1 me gusta

Obvio el abogado tiene que buscar todo lo posible para hacer minimas las sentencias, es mas, te diria que este es un caso pesadisimo por la cantidad de evidencias en contra de sus defendidos

2 Me gusta

Como justifican esto? Andujar en el piso recibiendo patadas. Lo querían matar? Obvio que no. Es una boludez ese argumento en el código penal, si lo matan tienen que tener cadena perpetua, independientemente de si fue planeado, si lo quisieron matar o no, eso debería ser anécdotico

Pelea Completa GIFs with Sound | Gfycat

9 Me gusta

Ahh sisi, no todo homicidio tiene porque terminar en una pena alta, depende un monton las circunstancias, si hubo alevosia, etc…

3 Me gusta

Claro, por eso en el boxeo paran la pelea cuando el otro ya no se puede defender. Si incluso han ocurrido muertes en el boxeo, que es un deporte donde hay un juez, imaginate lo que puede ocurrir en una pelea donde varios le pegan a 1 solo patadas a la cabeza y no hay nadie para pararlos.

4 Me gusta

Y el hijo de Darín haciendo de fernando

4 Me gusta

Estamos hablando de “cagar a palos” como si fuera algo normal, mira el video que subieron arriba, el sin huevos de Baez Sosa Padre tendria que cagarlos a tiros

1 me gusta

Andujar no estaba insconsciente

Si yo veo a un tipo desangrandose en el suelo sin moverse lo primero que digo, lo mate, me mande la cagada, no me chupo los dedos y me voy corriendo, les chupo un huevo

2 Me gusta

Haz salido de noche fines de semana, cerca de boliches? O amigos que te hayan contado, no sé.
Pasa mucho más seguido de lo que creen (no digo que todas esas veces sean al nivel de estos enfermos)

Si se moria el del gif por la patada, se comia una cadena perpetua, mas siendo futbolista, que tendrias que saber que ese golpe puede matar a una persona

Y repito, te parece normal?