Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Y otro problema es q lo siquieron cagando a palos ya estando tirado en el suelo inconciente.

Si seguis, es porque buscas algo mas q solo cagarlo a palos.

8 Me gusta

Burlando pegándole a la mesa y a la notebook. Que carajo le pasa? Domadisimo por El Pelado

6 Me gusta

El hecho de planear los incrimina a todos, es como el caso de 3 tipos que agarraron a una nena, uno la secuestro, uno hacia de guardia y el tercero la violo y mato, que paso?, los 3 estan sentenciados a cadena perpetua, porque son autor y coautor, les cabe igual

6 Me gusta

Tomei >>>>>>>>>>>>>> todos los abogados de la parte acusadora juntos. Después de este juicio le van a llover casos de delincuentes.
No se entiende por qué burlando es tan famoso, la verdad.

4 Me gusta

Ni Gallardo 2022 la cago tanto

1 me gusta

El hecho de planear ya te incrimina, mas si tenes antecedentes de mandar al hospital a personas en el pasado, es como que te diga le quise pegar un tiro en la pierna, no lo quise matar

2 Me gusta

Burlando no se hizo famoso en el caso rodrigo?

Por Cabezas, defendio a los horneros.

7 Me gusta

Eso es porque son unos cagones que no tienen códigos, que pegan en el piso del cagazo que tienen de que se levante de vuelta. En todas las peleas que se ven hoy en día, los cagones se pegan en el piso, y eso no significa que se quieran matar. Sabes las peleas que vi que pegaban en el piso, incluso en el colegio, y ninguno está preso por eso ni tampoco creo que tenían intenciones de matar a alguien

1 me gusta

5 seguro van a cadena perpetua, desde ya te lo digo, a los otros 3 le pueden dar de 10 a 25 años

1 me gusta

No recuerdo. Pero la verdad es que es bastante mamarrachesca su actuación acá. Y eso que tiene todo para obtener una buena condena.

1 me gusta

Pasa que ahi hay que probar quien empezo la discusion, quien fue el que tiro la primer piña, y si se cayo y muere, es un accidente, por lo cual como mucho es homicidio simple con dolo eventual. Son 6 años.

Ni hablar, son unos viloentos de mierda, no lo discuto, merecen carcel, etc. Lo que digo es que para mi no pensaban matarlo. Son unos idiotas por no darse cuenta que ante tal salvajada podia terminar así.

6 Me gusta

Se le cae la bombacha a la jueza con Tomei. Masterclass del pelado, a Burlando se le está explotando toda la silicona de la cara por los nervios.

2 Me gusta

Si vos buscas solo pegarle a alguien para que escarmiente es una cosa, otra es dejarlo inconciente, y otra es seguir pegandole en ese estado.

Que le sigue al estado inconciente? No hay otra cosa mas q la muerte.

Si seguis pegando a alguien en ese estado, no estas buscando otra cosa que se muera.

3 Me gusta

Quizás en la antesala no, pero cuando comenzaron a pegar lo hicieron con golpes causantes de muerte (patadas a la cabeza)

Si solo lo querian cagar a palos iba Thomsen mano a mano y los demas se trompeaban con los amigos, pero aca le dieron entre 3 o 4 a uno solo

3 Me gusta

En 10 minutos hablan los acusados.

Y sino hubieran querido matarlo no le hubieran reventado el cuerpo y la cabeza a patadas, lo.querian matar, no midieron las consecuencias de sus actos lo nenes de mama

Totalmente los pendejos hoy en dia son asi, no les importa una mierda nada, por eso despues de eso se van a comer como si nada. Son descerebrados