Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Va a estar 9 horas hablando de supuestos, de variables, de posibilidades, pero de hechos concretos nada, hay muchisima evidencia en sus defendidos

1 me gusta

kjjjjj.

Te quiero pelotudo.

Para el todo es nulidad. Se va a comer 8 cadenas pepetua, o 5 por cabza de gato.

6 Me gusta

No es argumento que se quería quedar en la joda, al igual que no es argumento que ningún asesino se filma, cuando hay Miles de casos en todo el mundo de asesinos psicópatas que fiman este tipo de echos.
Y menos de que no se quisieran fugar, porque no se fueron del lugar.

Porqie no explica el Defensor de estos CAGONES, porque sus defendidos inculparon a otra persona que nada te iba que ver con el echo, hasta dando datos del auto del padre para que lo detengan???

Se entiende que quiera embarrar la cancha, pero es tan hijo de puta, como los CAGONES de sus defendidos…

3 Me gusta

Sí, posta que tengo para hablar dias, pido perdón por decidirme a sumarme ahora, pero voy a tratar de ayudar a comprender porque considero que es muy importante que tengamos una opinión formada para por lo menos nuestros cercanos

1 me gusta

also: hablemos del caso

que hacemos? hablamos del caso o de si le roba o no a los giles?

No, idearon un plan para cagarlo a palos.

El problema es que lo dejaron muerto.

15 Me gusta

Pero si los dólares se los robo al padre de Thomsen, de que estas hablando?

y el caso? no hablamos de eso? decidite

no estamos hablando de si el abogado le robo o no a sus clientes, sino de si sus clientes son culpables o no de matar al pibe.

Estas muy equivocado @Champion

2 Me gusta

Pero sos boludo o fumaste albhaca? la defensa pidio 60k verdes para iniciar el caso. Y lo unico que hace es llorar, ponete a laburar hermano que se van para adentro el 31

1 me gusta

Eso de que para planear una muerte necesitas mucho tiempo es mentira, estos tipos ya tenían antecedentes en conjunto de ir a golpear, y sacando esto, un grupo puede planear una muerte en 1 minuto, con señales, con miradas y con gestos

6 Me gusta

Tomei se está frotando las manos con los casos de tremendos malandras que va a agarrar de ahora en adelante. Le van a llover propuestas de narcos, asesinos, políticos y dirigentes de AFA. El tipo va a vender esto como un éxito particular. El partido le sirve tanto como el resultado, y ganar es conseguir algo que la sociedad no espera. Sabe que las expectativas están altísimas y son casi imposibles de cumplir.

2 Me gusta

y cual hay? si le pide 300 lucas o 500millones y alguien los paga, es problema de ellos; y no es relevante AL CASO.

Y si, si te vas a cagar a palos ideas un plan, como cualquiera que se trenzó en una pelea con alguien alguna vez. Por eso no entiendo que el código penal diferencia si la muerte es premeditada o no, es anecdótico, la realidad es que lo mataron a golpes, que lo hayan planeado o no, no debería cambiar nada. Pero así es la ley argentina

1 me gusta

Si que es relevante porque si sigue así, le van a dar 2500 años a cada uno. Es un boludo a cuerda este.

Depende del caso, y del acusado, a los Schlenker los conderaron a perpetua sin pruebas fehacientes jaja, Carrascosa fue condenado a perpetua y lo absolvieron después de haber cumplido 7 años. La justicia argentina es un chiste.

7 Me gusta

Pero vos creés que estos quisieron matarlo?

jajajaj al dolape ya le bajaron la nulidad

2 Me gusta

Estos se van a matar antes de los 10 años, o los van a matar en un motin/ajuste de cuentas

2 Me gusta

No, pero es un genio esta dando masterclass

Mamadera…

5 Me gusta