Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Obviamente, a los abogados sólo le importan ganar casos, suprimen su moral y conciencia en pos de su trabajo, son muy pocos los que no. La diferencia entre un abogado y un delincuente es la línea de la legalidad.

5 Me gusta

Observación 1
Ojo con lo que dicen respecto a Tomei. Su oratoria no es algo que se deba admirar, el fluido manejo de la oratoria debe ser natural en cualquier buen abogado. No es para que aplaudan.

Que ayer los fiscales hayan hecho un papelón es otro tema, hay sobrados casos de acomodos en el poder judicial, y la profesión del abogado tiene muy bien ganado su desprestigio y mala fama dado que existen muchisimos casos de alumnos que se preocupan por aprobar y no aprender, y así se reciben a rolete cantidad y cantidad cada año.

7 Me gusta

Genio el que escribió eso jaja

1 me gusta

2 Me gusta

entre tomei y burlando, dame a tomei toda la vida. burlando es bla bla y emociones, tomei se apega al derecho.

El mejor actor que dio nuestra nación

4 Me gusta

Tenes razon lo exprese mal disculpa, bueno es el mismo ejemplo pero simplemente empezas a discutir con alguien en la calle.

Tomei: “Los RHCP están sobrevalorados”

5 Me gusta

Unos hijos de re mil puta, una verga el código penal argentino, todas penas leves y sumale que la perpetua no te pudris en la cárcel como en EEUU.

5 Me gusta

Le hacía RCP en la espalda… Jajajajajaja

1 me gusta

Igual calma, esta defendiendo. El no va a justificar nada que no sea homicidio en riña

2 Me gusta

Habla tomei y con un recuadro chiquito habla alverso kjjjjj. CUALQUIERA ES MAS IMPORTANTE QUE ALVERSO EVIDENTEMENTE

1 me gusta

En serio les cobró de adelanto 60 mil dólares para defenderlos así?

Te cagaron Thomsen…

5 Me gusta

Diosmei está dando una exhibición, aprende Burlando

2 Me gusta

Jajaja nadie le da bola

2 Me gusta

si les reduce la condena, el tipo se cotiza mal. va a empezar a cobrar un depto

Cualquier médico te va a decir que una vez muerta la persona, por más golpes que le des, no se producen hematomas, ya que no hay flujo sanguíneo…
Los hematomas se producen antes.

El cuervo este está tratando de hacer zafar a estos asesinos, es su trabajo, pero no olvide.os que este individuo, es el boga de la municipalidad de la ciudad de la cual vienen los inculpados, así que serio sorete debe ser en realidad.

3 Me gusta

Terrible paseooooooo. Si no fuese tan mediatico te gana este caso eh. Burlando necesita los medios sino no puede

1 me gusta

Tal cual lo ultimo por eso decia en este mensaje que el procurador habra sentido una verguenza ayer.

2 Me gusta

Imposible, lo único que hace es shorar. Un desastre