Por mas que se haya puesto a llorar el abogado defensor aca no hay emocion que valga, lo reelevante son las pruebas y no tienen pruebas ni otro indicio sobre la premeditacion (Lo unico que tienen es el “Negro de mierda te vamos a matar”) por lo cual no hay chances de 8 perpetuas osea ni loco les van 50 años a cada uno, en 7 minutos no podes armar el plan de premeditar entre 8 algo asi sin que no haya otro testigo o video de eso. Ya fue eso.
Sin ver la defensa de hoy, solo con los alegatos de ayer yo creo que se puede sumar alguna perpetua más por las 2 alevosias y dicten 3 perpetuas de 50 años en vez de solo 1 (Comelli, Pertossi por coautores con alevosia y bueno Thomsen) TAL VEZ tambien a Violaz que fue el que dijo “Es Ahora” dudoso esto, no lo creo.
Para el resto de rol hom simple de 8 a 25.
El homicidio en riña no creo porque los jueces no van a decir que no se sabe quien lo mato.
Veremos hoy lo de Tomei, va a ser interesante.
Por cierto el procurador de la provincia basicamente el responsable del fiscal que verguenza habra sentido las primeras 2hs de alegatos, la oratoria fue insostenible, lenta y con errores. Que fiscales tenemos en este pais mamita mia.