Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Opinión de la ex de Fernando Báez Sosa? @Solaris71

1 me gusta

Pero no está mal que la chica tenga novio, después de todo la vida sigue adelante. El tema es que no se presentó a declarar, ella podria haber dado más detalles acerca de lo que pasó y tener un buen gesto con quienes fueron sus suegros. Y el hecho de no presentarse porque no se siente psicologicamente bien y a la vez verla en tiktok subiendo videos bailando medio que no cuadra para nada. O tal vez me estoy equivocando, pero creo que algo más pasó y nosotros ni nos enteramos

14 Me gusta

No pasó un carajo, la pendeja le chupa un huevo Fernando y que la vinculen con el juicio, por eso manda al padre. Quiere seguidores en TikTok nada más.

8 Me gusta

Hoy Tomei adelanto que su alegato iba a ser “largo”… imagino va a llamar a todos los testigo sorpresa:

image
image
image

14 Me gusta

En los alegatos, ya no hay testigos, pero seguro que trate este individuo de presentar sus pruebas para embarrar la cancha y que todo lo que el fiscal y la parte que representa a los padres de la victima sea considerado como fiera de lugar o falso.

Es una jugada típica de cuervo que no tiene ni escrupulos, ni moral. Siendo este un caso que tiene más pruebas visibles, que cualquier otro de los últimos años…pero dónde hay guita y política de por medio (no olvidemos que la madre de uno de los asesinos trabajaba en la intendencia de la zona y tenía contactos políticos y este abogado es el de la misma intendencia)…

1 me gusta

Ya se que no hay testigos pero no imagino que puede decir el tipo cuando esta el solo y ayer los fiscales le tiraron abajo todo el argumento de homicidio en riña

Ahora en TN: “La justicia avanza por la presion mediatica”
“Es una falla en la justicia si un caso tiene que avanzar por los medios”

Que hijos de puta que son… ahora es gracias a ellos si meten preso a alguien

4 Me gusta

Que mala mina la verdad, no ir a hablar, mataron a tu ex dejate de joder. Gente de mierda

10 Me gusta

Las nuevas generaciones de padres… mogolicos 100%

1 me gusta

Ya está hablando Tomei? Ya le echo la culpa a la chica del RCP?

Pero no te parece que es así?
Las mayoría de los casos no mediáticos se resuelven en más de una década. Es un espanto como funciona la justicia.

7 Me gusta

pero si no estaba la mina ese dia, a q va a ir al juicio? ademas quien sabe, tal vez no fue porq le resulta muy duro enfrentarse a los asesinos del ex. No sabemos si estuvo sufriendo en silencio estos años, nos falta informacion. No se dejen influenciar por un tuit malaleche con 2 imagenes sacadas totalmente de contexto. Ademas no somos la policia del dolor ajeno como para ponernos a criticar como lleva su luto desde un pedestal de superioridad moral. Cada quien lo vive a su manera.

SI vas a opinar, al menos tene la decencia de seguir el 3ad. La mina estaba dentro del boliche, de hecho termino en una comisaría llamando al padre para que la vaya a buscar.

Ponete a leer todo el hilo entonces.

4 Me gusta

Kjjj…tradan hasta 5 años para un juicio por indemnización en lo laboral…imaginate. A esta altura compiten mano a mano con los municipales en ganas de laburar.

4 Me gusta

Por mas que se haya puesto a llorar el abogado defensor aca no hay emocion que valga, lo reelevante son las pruebas y no tienen pruebas ni otro indicio sobre la premeditacion (Lo unico que tienen es el “Negro de mierda te vamos a matar”) por lo cual no hay chances de 8 perpetuas osea ni loco les van 50 años a cada uno, en 7 minutos no podes armar el plan de premeditar entre 8 algo asi sin que no haya otro testigo o video de eso. Ya fue eso.
Sin ver la defensa de hoy, solo con los alegatos de ayer yo creo que se puede sumar alguna perpetua más por las 2 alevosias y dicten 3 perpetuas de 50 años en vez de solo 1 (Comelli, Pertossi por coautores con alevosia y bueno Thomsen) TAL VEZ tambien a Violaz que fue el que dijo “Es Ahora” dudoso esto, no lo creo.
Para el resto de rol hom simple de 8 a 25.
El homicidio en riña no creo porque los jueces no van a decir que no se sabe quien lo mato.
Veremos hoy lo de Tomei, va a ser interesante.

Por cierto el procurador de la provincia basicamente el responsable del fiscal que verguenza habra sentido las primeras 2hs de alegatos, la oratoria fue insostenible, lenta y con errores. Que fiscales tenemos en este pais mamita mia.

4 Me gusta

La vagancia es total. Una manera de rascarse los huevos nunca vista.

1 me gusta

Ese García tiene que renunciar ya mismo.

1 me gusta

Y por cierto que veo que muchos hablan del resto de instancias, esto no es primera instancia eh, aca el tribunal es colegiado (vendria a ser como 2da instancia) no pueden tirar la pelota para adelante o dictar cualquier cosa y hacerse los boludos total que despues se arreglen.
Ojo con esto.

ustedes ponganse a repasar los ultimos 3 años de la vida de la novia de fernando antes de tildarla de mala mina

1 me gusta

Perdoname, ahora cerramos el foro y no opinamos más porque lo dice el usuario “ElmasVerd3”

Toca de acá, arlequin.

6 Me gusta