Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Igual si estaban borrachos es agravante decían el otro día. Cambio a como era antes.

No pega una Tomei. O mañana sale con algo brillante o es el abogado defensor más mogólico de la historia.

Igual se la llevo toda el sinverguenza.

2 Me gusta

Sería espectacular que se coman terribles penas y las familias hdp de los rugbiers vean como gastaron una bestialidad de guita al pedo.

8 Me gusta

Mujeres

2 Me gusta

Estaría bueno que el tipo de una defensa acorde a lo que le pagaron. Que estos sean 8 mogólicos y asesinos no tiene nada que ver con el laburo profesional de este pánfilo.

El argumento que tiro es que todos estaban hasta la pipa de eskabio y nadie se acuerda de nada. Si es solo eso, lo defendía yo, me tomaba un raquetazo de merca en el medio del alegato y les digo “ahora les voy a decir la posta” y empiezo a sacarme la ropa y agitar a Burlando, vení que te emparejo los botox a piñas.

Ven les digo? mientras me pego otro raquetazo, así estaban estos 8 mogólicos el 18 de Enero de 2020.

Les cobro la mitad hermano, y tiene más efecto de lo que hizo el pelado cabeza de poronga este. Total si le hacen un estudio de pelo todos tomaban merca sale positivo.

11 Me gusta

Es una pelotuda y una culo roto. Se va a rrepentir toda la vida de hacer la del aveztruz por una pija.

4 Me gusta

Esta en la costa con el otro pibe, no le importa nada y nunca le importó. Solo usó el caso para hacer canjes en instagram de Loreal

1 me gusta

Pero nadie dice nada que te chupes otra pija, la vida sigue. Tampoco vas a colgarte del pasado y caer en un rulo del suicidio. Esta perfecto que se la coja otro.

Pero la concha de tu madre, te trataron como parte de la familia, que carajo te cuesta aportar tu grano de arena para darle paz a tus ex suegros.

Estas zarpada en puta y en hueca hermana, hay que escupir a esta puta perdida por la calle. Porque me parece perfecto que sigas con tu vida, pero pone las pelotas arriba de la mesa, anda a declarar, andá a abrazar por ultima vez a esa familia o lo que queda de ella, hace como la mina que hizo el RCP, que puso la cara, se banco de frente a la defensa de los mogólicos, se le planto a Tomei de que lo que hizo fue ayudar cuando nadie más lo hacia, se dio vuelta y abrazo a la madre. Esta puta perdida se va a arrepentir de lo que esta haciendo, cuando tenga 30/35 años y no sea tan cabeza de gato, pero ya va a ser tarde.

19 Me gusta

Bueno que el 31 se haga justicia, perpetua para todos.
Y el primero está la sentencia de las tortas, ojalá salga en los medios también

4 Me gusta

Todas iguales.

Posta esta de novia? O es suposición tuya?
Las conchudas estas se hacen las empoderadas y mandan al papi a que declare y ponga la cara por ellas.

2 Me gusta

se perdieron totalmente los códigos y la educación, antes te cagaba a cintazos tus viejos sino ibas a declarar, te decian, SE HOMBRE SE MUJER, dura y justa, ahora directamente largan a los hijos como si nada, anda, roba, mata, afana, mentí, esa es la educación que les dan? que haga lo que quiera? ; la libertad conlleva responsabilidades.

6 Me gusta

Mira si el caramelito del rcp mandaba al padre a declarar? Kjjj o la otra tatuada (toda)?

https://twitter.com/juanpeluchan/status/1615806519752146944?t=l9kfnbiKcqN7iKLTno8fEQ&s=19

2 Me gusta

Bueno pero se sabe que esta con otra pierna y me parece bien.

El punto mío es que se va a arrepentir de no haber terminado esta historia poniendo el pecho por la vieja de Fernando cuando más la necesitaron.

No se hasta que punto puede ser relevante lo que vio adentro en comañia del chanta, pero estaba en la lista de Burlando y la maquillo poniendo al padre.

9 Me gusta

se quiso ( y lo logro), desligarse de todo, ahora solo ella sabe lo que vio adentro, que paso con Fernando y los 8 mogolicos, su mentira, porque estoy SEGURISIMO de que algo vio, ahora la conciencia cuando pasen los años le va a cagar la cabeza.

4 Me gusta

Es rarissimo porque su novio se caga a trompadas, lo echan a él y un grupo de amigos, lo matan en la vereda y la mina seguía bailando? Kjjjj porque leí que fue la última en salir.

PRece que vende fotos. De pies la. Tana rossi

Asimismo, reveló que su sueño es ir a tomar clases de danza a Los Ángeles, Estados Unidos. No obstante, como es muy caro, ahora vende fotos de sus pies, un fetiche sexual de muchos usuarios que es muy rentable en las redes.

3 Me gusta

Como cuando les pagan los viajes de Bariloche a las pibardas

3 Me gusta

Supongamos que el paragua metio 2 o 3 piñas adentro del boliche, los otros 8 rugbiers se movían en patota para meter piñas, unos cagones, por mi que les metan pija con sida por el orto y les caguen la vida.

2 Me gusta

Que cargo de conciencia va a tener? Les chupa un huevo a las minas hoy en día eso. Desde que Wanda Nara es el espejo a mirarse y referente para muchas te da la muestra de lo que son las mujeres argentinas hoy en dia.

Le importa mas las fotitos para el instagram en la costa o los videos de tiktok que esto. Es el mundo en el que vivimos.

6 Me gusta

Mira, ahora no, pero si algo tiene el cerebro (QUE ES MUY HIJO DE PUTA), es grabar todo, y sacar recuerdos en momentos que uno tenia olvidado, cuando pasen los años, y eso se active, o le pase algo grave, ahi es donde aparece los fantasmas del pasado y las cosas inconclusas, nadie escapa a su pasado, esta ahi, y siempre te va a perseguir, hasta el ultimo suspiro.

3 Me gusta

DAFUQ I JUST SEE