Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Uff Almendola tiro abajo todo el laburo de Tomei en 3 minutos, eso de que estaban eskabio.

2 Me gusta

La defensa alega mañana. Primero lo hace la querella y al otro dia la defensa.

1 me gusta

Re quebrado Almendola, aguanta el llanto.

2 Me gusta

El hijo de Almendola los meo a todos, incluído al padre.

6 Me gusta

no se que va a alegar mañana Tomei, lo dejo bien culo para arriba Almendola

Tremendo este video. Es imposible que no se coman penas altas. Esta muy evidente todo

1 me gusta

El fiscal de la causa:

image

5 Me gusta

Tomei mañana:

image

9 Me gusta

desde las 7 de la mañana con el juicio, de lucio no dijeron nada.

estoy a 2 segundos de desear que estos pibes encuentren alguna argucia legal y los declaren inocentes solo para que revienten todos los medios que me tienen los huevos hinchados

5 Me gusta

Tranqui Máximo, anda preparando la cola

11 Me gusta

vamos al vip nosotros.

Vip es la poronga de guardia que se van a comer.

5 Me gusta

Derechito a perpetua todos.

8 Me gusta

esto es argentina, aca se paga la prote y listo

Para mí hoy amendola jr ganó un partido complicado, eh. Si hay perpetua, el pibe va a tener mucho que ver.

1 me gusta

Me dejo pensando toda la tarde, lo tenían tapado al chantita.

El otro entre el botox y Almendola padre entre que va de onda y sde nota que ni laburo el discurso (cuando la jueza le paro el carro fue toda de el).

La justicia no s epuede dar el lujo de quedar en la mira del cascote, van a ser ejemplares las condenas. De acá a que empiece la danza de la apelación, es otro tema.

2 Me gusta

El masterclass que se mandó Almendola hoy fue hermoso.
Me enganché viéndolo como si me apasionara el derecho.

9 Me gusta

Nuevamente, toda

Quiero creer que esta pelotuda va a aparecer a declarar en estos últimos alegatos.

Amiga, te trataron como parte de su familia, te dieron de comer, te brindaron amor desinteresadamente. No podes ser tan culo roto de no querer declarar porque se te ofende la pija nueva.

Te vas a a arrepentir toda tu vida de no ir ahí a poner la jeta, porque te lo pide una nueva pija.

16 Me gusta

Amendola = Biscay

8 Me gusta