Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Deja de leer Farsando!!

1 me gusta

Burlando es el gallardo de la abogacia. Morir con grandeza

1 me gusta

Lee todo que plomazoooooo

imagen

Quien es?
Con todo respeto que merece el tema

3 Me gusta

Jajajajja Burlando te da cada detalle, hasta como estaba peinado cada uno.
En cualquier momento hace una representacion teatral con actores en medio del alegato para mostrar como fue el ataque.

1 me gusta

Más que por los años, debe pensar que tiene que sacar un seguro de viginidad, porque ni bien pise la cárcel solito, le van a dejar el culo echo un florero …

Es la hija de Burlando

Pido disculpas de antemano, con todo respeto comparto la data

10 Me gusta
18 Me gusta

En lo que voy siguiendo el caso y desde que salto todo en las noticias, siempre me parecia que la lesbiana con aspecto de rata humana era la mas vil de las 2. Con los mensajes que se mandaban me confirma eso, casi todos los mensajes son de la conchuda resentida de la madre parandole el carro a la lesbiana enana negra inmunda para que afloje con las palizas a Lucio. Es demencial, lo de ambas, la psicopata de la madre que para hacer sufrir al padre dejaba que una mugrosa ordinaria que parece salida de una cloaca se divierta golpeando a un nenito, a un bebe, a esa edad a mi me siguen pareciendo bebes, son tan pequeñitos, tan fragiles, que daño te puede hacer que llore por ejemplo? Putas roñosas de mierda, pero a la cara de rata le tengo mas bronca, nose porque, como vas a dejar a tu hijo con esa cosa que parece uno de esos orcos enanos y debiles de las peliculas que siempre mueren primero, la cantidad de torturas que le habra hecho a la criatura ese gremlin falopero, Dios mio el asco que le tengo a esta sociedad no tiene nombre

13 Me gusta
1 me gusta

https://k40.kn3.net/08C89D7F6.jpg

15 Me gusta

Totalmente psycho ese ensobrado

1 me gusta

Sigue hablando este…?
No termina más

Amendola jr fue lapidario, eh. Dió detalles que los entierran.

Ya hay algún resumen?

1 me gusta

Falta Tomei todavia, va para largo esto.

es el hijo de Almendola? jajaja es mejor que el padre y Chadlando

Un crack, hasta termino con un lagrimón y todo.

1 me gusta

Pensé que era un chiste de @Champion que el fiscal se puso a hablar del gol de maradona a los ingleses.

9 Me gusta

Posta. Debe ser el que hace el laburo mientras los otros facturan.

2 Me gusta

Y mal.

Porque mientras los otros se dedicaron a leer, este solo relojeo de vez en cuando las fotocopias que le paso la Miryam Bregman de su estudio y articulo, de forma tremenda, el paso a paso actualizado con las declaraciones últimas de los imputados con presición impecable.

2 Me gusta