Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Y máxime con la pandemia, te dan 3 turnos por día. Se quedaron enamoradísimos del coronavirus tanto, que ni se dieron cuenta que la OMS esta por terminar la pandemia. Miguel Angel Buonarroti laburaba más rápido que estos municipales.

1 me gusta

me mandas a informarme y cuando te mando a hacer lo mismo te ofendes. La hipocresia

Que crack es Rafa, la puta madre, lo veo y ya me causa gracia.
No soy un fanatico ni super conocedor de Los Simpson pero éste muchacho es mi personaje preferido. El Sr Burns seria el 2do.
(PERDÓN. FIN DE LA DESVIRTUADA)

6 Me gusta

Shhh cerra el orto, ponete a leer y camina derecho.

Como vas a decir que la novia no estaba en Le Brique pánfilo…en serio, ponete al día y despues volve. Lo que estas haciendo vos, es como que yo entre al foro del Conicet a hablar de particulas sub atómicas porque vi un video de youtube.

Arranca de la primer página, bye bye.

1 me gusta

Lamentablemente algo de real hay en esto para mi.

Dicen que el alegato de Tomei podria durar diez horas.

vos tildas de mala novia a una mujer solo porq un tuitero con foto de perfil de un dibujito (q tampoco la conoce) subio 2 fotos sacadas de contexto.

1 me gusta

A qué hora arranca?

@Murdoch Mmmmm reciben a los fiscales con aplausos…tuve un dejavú.

3 Me gusta

Ajam.

Correte pelotudo, dale. Te lo pedimos de onda.

1 me gusta

1 hora de alegato y 9 de falsos testigos o pruebas de como la llegada a la luna fue un montaje de Kubrick

5 Me gusta

Podría ser interesante de ver, ojo.

2 Me gusta

Ya no pueden presentar testigos.

Ahora a las 12, pero como es argentina significa que arranca a las 13

1 me gusta

Ah, tipo recital de banda local

4 Me gusta

Habría que poner, el poder político presiona a la justicia, para que los asesinos que tienen parientes o contactos con intereses con políticos, los dejen libres…y ese sería el argumento más serio para poner…

10 horas…que maquinas de perder tiempo

Cada vez que ves un juicio los abogados meten 20 hojas repitiendo lo mismo

Deberian ser mas acotados despues tienen expediente de mil hojas y es todo humo

El demandante pone 2 mil cosas que son fruta y el demandado niega todo

2 Me gusta

Hoy Tomei será más grande que el Dream Team de OJ Simpson

4 Me gusta

Tomei tiene que ponerse en modo Armani 2018 y atajar todo lo que le tiraron ayer

1 me gusta

Veremos…hasta ahora esta bastante domado.

1 me gusta

El vivo de ayer de youtube del tribunal de dolores tuvo como un millones de reproducciones, el de LN+ tambien. TN ayer llego a 5.5 puntos de rating.

Se viene