Eso mismo. Creo que algunos van a quedar libres y otros van a tener 10 años. Creo que 3 nomas van a perpetúa. Mas alla de que todos quieramos perpetua, esto es la ley.
Si logra que a Thomsen le den 8 años en vez de perpetua es el mejor abogado de la historia
Thomsen y algún pertossi perpetua, van a apelar en unos años, les bajan las pena y cuando cumplan 10 años de condena tienen libertad condicional. Lo sabe hasta mi abuela Teresa. Los demás penas muy menores
Paliza tactica de Tomei a Burlando
Perpetua que significa? 30 años o algo así porque perpetua no está nadie en la cárcel
El alegato de Tomei deberían pasarlos en las facultades de derecho. Más allá de si tiene o no razón, es un excelente uso de la oratoria, manejo de escenario y de momentos. Es muy muy bicho el pelado, si estaba del lado de Fernando, conseguía la perpetua sin problema
50 años que se reducen por buena conducta etc pero perpetua son 50 años.
Y ahi va por la premeditacion que no se pudo probar, bastante rapido esta siendo.
Pero no es para perpetua ni en pedo
Si, y?
Nada, eso
no podes pedir libertad condicional hasta los 35 años
Dentro de 4 años, seguramente sale alguna película Argentina 2020 JSJS con Franchella cómo Tomei, y Adrián Suar cómo Burlando (? Lanzani como Pertossi .Y los mismos actores de siempre de las películas argentinas, JSJ
Ahora se dan cuenta lo ridículo que es el código penal no? Por qué el homicidio en riña tiene una pena baja? Si también es un hecho grave, están escritas con el culo de un mono
Burlando como él mismo, si le encanta la cámara a ese vago de mierda
Es posible que un par tengan condenas que parezcan muy bajas en comparación al resto. Tengamos en cuenta que si alguno recibe 10 años, ya lleva 3 adentro. Dentro de 4 está afuera por cumplir 2/3.
la serie Le Brique con tacho riera como thomsen y participacion especial de yao cabrera como Lucas pertosi
Pensar que si Fernando hubiese tirado aunque sea una mano, era homicidio en riña kjjj
Porque se entiende que el hecho ninguno busca el homicidio de forma consciente sino en emocion. Y despues pueden influir muchas cosas mas
Tomei: “Los amigos de fernando son todos unos cagones”