Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Claro y tambien ya empieza a atacar la figura que se ve desde el primer momento que no va a existir que es tomarlos a los 8 por igual, premeditados y con alevosia.

1 me gusta

Pidio la absolucion de todos, esta en pedo total el pelado este jajajjaa

10 Me gusta

Y por la torta que le pagaron ,supuestamente 500mil verdes (más lo que habrá cobrado bajo alfombra) tiene que ser la mejor defensa de la historia jajaj

5 Me gusta

Es lo correcto, aun cuando el mismo sabe que no va a existir la absolucion. Es algo tecnico.

1 me gusta

Hay inconsistencias en los videos? Encontro un hueco para meterse tomei

Minimo que pida homicidio en riña, algo mas factible. Hay bocha de evidencia y testigos que muestran que fueron los tipos esos quienes masacraron a Fernando. Que alegue que no se puede determinar quien de los ocho mato a Fernando o si realmente no se pudo defender o algo asi… pero la absolucion es un chiste

2 Me gusta

Osea que pide que el testimonio de un testigo sea inválido por un croquis de mierda?

1 me gusta

No son suficientes, por eso ayer Burlando mostro el motion ese que la fiscalia nose porque nunca lo mando a realizar.

Comprendo que te parezca un chiste pero es lo correcto. Te pongo un ejemplo, es como pedir que le quiten los puntos y le den el partido perdido, no solo 1 gol a un equipo que lo hizo de forma ilegal.

1 me gusta

En cualquier momento saca un as de espadas este. Y nos la comemos doblada.

O sea que tomei es uoka yendo al TAS?

1 me gusta

Pide absolución para bajar las penas. Es lo único que puede pedir bajo esta estrategia de defensa grupal, sin negociación de por medio. De todas formas es difícil que más de 3 se coman la perpetua, y hasta podría ser 1 solo (caso extremo). Tengo la sensación de que se está esperando algo que no va a pasar y va a generar una bronca importante. No es sencillo resolver esto, por más que todos queramos verlos adentro para siempre. La mayoría será partícipe necesaria, pero no se va a comer la condena más alta. Absueltos no habrá en este caso, si están ahí sentados es por algo. Ya hay 2 libres, por su falta de participación en el hecho.

6 Me gusta

Jjajajajaja claro, es como ir al tas y pedir “descuentenle el gol a ellos y por lo tanto ganamos nosotros”. No podes, tenes que pedir la nulidad y la quita de puntos directamente, se entiende?

5 Me gusta

Pero muchachos, hay por lo menos 4 que safan de la perpetua. No esperen más que a Thomsen y los Pertossi como mucho. Además consulte ayer con un abogado amigo y tiro que si al juez le pinta darle peso a que no se sabe que patada lo mato va como homicidio en riña. Lamentablemente no se probó la premeditación para que todos vayan en cana de por vida

7 Me gusta

para mi los cuatro que pegaron se deberian comer la perpetua y de ultima, si no queres tomar en consideracion el tema del “plan”, los otros cuatro que le pegaron a los amigos deberian ligar como participes.

2 Me gusta

Los que no le pegaron fueron participes necesarios impidiendo que alguien pueda detener la golpiza

Lo más probable es que den una pena “dura” para quedar bien con las cámaras y en las apelaciones queden con penas muy recortadas

2 Me gusta

8 perpetuas es una locura como 8 safar. Los que no lo tocaron es imposible perpetua

4 Me gusta

4 perpetua y el resto 15 años, todos felices, Tomei justifica su laburo y creo que sería una condena ejemplar

2 Me gusta