Acaba de adelantar que va a pedir la absolucion de todos, diciendo que el hecho no esta probado.
Burlando es un hijo de mil putas y usa todo esto para hacer politica, eso lo sabemos, no me creo ni ahi que comparta el dolor de la familia de la victima. Pero nada de lo que haya puteado afuera de la corte cambia nada en la causa.
Yo creo que no le van a dar pelota a nada de lo que diga Tomei
Pobres, los putearon en la tele, pobrecitos
Por qué? Está laburando, le pagan para defender a esos tipos.
El Joker
Es muy rebuscado negar el hecho por algo más técnico. Aunque puede funcionar
Atención
Y se para, con oratoria firme y sin ehhhh ehhh. Pff.
Ah o es un boludo o tiene información confidencial. No tiene ningún sentido
Es un buen boga por lo que se ve, si no se traba en la oratoria, se lo nota seguro de lo que dice. Que HDP si logra sacar a alguno de la perpetua eh, se va llenar de clientes
Este tipo es un actorazo. Eso seguro, esta para peli yanqui
Tiene buen manejo de la escena Tomei, eso esta fuera de discusion.
Tomei ya sabe que minimo 3 Rugbiers van a perpetua, está tratando de que al menos 5 tengan penas de 15 años y hasta ahí.
O sea solo se sostiene en el hecho de que no se sabe quién dió la última patada. Mm muy flojo
No, el se basa en que usaron los alegatos de ayer para cubrir lagunas y aumentar el número de implicados, es decir, antes de los alegatos pocos le pegaron a Fernando, hoy, todos le pegaron. Por tal motivo, no se respetó el proceso al no cumplir con el principio de congruencia.
Ig de la hermana Pertossi?
Por ahora brillante Tomei eh. Mas alla de que los soretes son indefendibles este abogado es un cararota y orador impresionante. Todo lo que debe tener un abogado