NADA de lo que exponga Tomei les va a gustar y más adentrado en el alegato les va a causar rechazo.
Debe ser shaka el virgo tomei
Bah quizas shaka es mas serio
“el dolor que sienten” dice el hijo de puta jajajajaja ya está, les van a dar perpetua de la perpetua y este muchachoxd se va llevar una torta hermosa de guita
Kjjjj la ligo Alberto de rebote
YO NO MIENTO COMO MACRI va decir Alberto
Alberto JSJSJS de todos lados le dan
Para mí, Tomei se va a plantar, como antes, en que no se respetó el proceso y este fue ‘manchado’ por la opinión pública
Todo lo que dijo tomei tiene razon, por mas hijos de puta que sean los rugbier esto fue un caso mediatico al pedo
Buen arranque de Tomei.
-Abogado… ¿tiene algo substancial para el alegato de la defensa o solo se va a quejar de la prensa?
-Bueno, tenemos mucho dolor y videos de Burlando, todo eso es un tipo de alegato.
Lamentablemente Tomei tiene razón, el pelotudo de Burlando se pasó un poco de la raya con las declaraciones, osea es todo lo que pensamos la verdad pero si sos el abogado mantenete cuerdo y hace tu laburo… Aunque no es válido tampoco estos vídeos, es como que alguien en la cancha te bardee y por eso querés que te den por ganado el.partido
PD: Igual se nota que Tomei está embarrando la cancha para ver si alguno zafa
Alto escrache le pego a Burlando.
Que cinico hijo de mil puta es Tomei
Pero lo que digan los medios afuera ni suma ni resta a la causa, el alegato se tiene que basar en poner en duda las evidencias y argumentos de la querella. Si luego quiere llorar por lo que dijeron los medios que lo haga afuera de la corte.
Vayan relatando el alegato, no lo puedo mirar
“Argumento ad misericordiam”
Y ahora va por el principio de inocencia, seguira por la duda. Firme Huguito.
No creo que le cambie nada, solo muestra lo que es burlando que todos sabemos, se hace el buenito y el defendio a los asesinos de cabezas. NO MEA AGUA BENDITA
El tmb fue tomei pero ahora se olvida
Le está hechando la culpa a los medios y burlando por putear en los medios