Juicio o disculpas publicas de Sand para Costafebre.

jojojo , Me parce que te dieron en el punto que mas duele .

jojojo , Me parce que te dieron en el punto que mas duele
[/QUOTE]

:lol:

Ese “mas” va con tilde también. :o

Lo viste en la fila de la popular, o en la popular misma?

jojojo , Me parce que te dieron en el punto que mas duele
[/QUOTE]

:lol:

Ese “mas” va con tilde también. :
[/QUOTE]

A pero que bonito bastante que ahora escribo como la gente, Pretendes que te ponga todos los acentos todo no puedo.
Por que no sos vos el profe de ortografía
:twisted:

jojojo , Me parce que te dieron en el punto que mas duele
[/QUOTE]

:lol:

Ese “mas” va con tilde también. :
[/QUOTE]

A pero que bonito bastante que ahora escribo como la gente, Pretendes que te ponga todos los acentos todo no puedo.
Por que no sos vos el profe de ortografía
:twisted
[/QUOTE]

Igual tenía su onda el “ariiiiiiiiiiiiiiiiiielito, caballito e de river” pero sí, prefiero tu actual ortografía. :smiley:

jojojo , Me parce que te dieron en el punto que mas duele
[/QUOTE]

:lol:

Ese “mas” va con tilde también. :
[/QUOTE]

A pero que bonito bastante que ahora escribo como la gente, Pretendes que te ponga todos los acentos todo no puedo.
Por que no sos vos el profe de ortografía
:twisted
[/QUOTE]

Igual tenía su onda el “ariiiiiiiiiiiiiiiiiielito, caballito e de river” pero sí, prefiero tu actual ortografía. :
[/QUOTE]jajaja

Te confundiste.

No es “caballito e de river”

es “caballito es de river”
:wink:

El domingo costa febre decia de Sand que “el que suele ser desagracedido, es un mal nacido” o algo así, luego del gol del pelotudo este (dicho sea de paso, un cara dura, me decís que la clavo en el angulo de afuera del área, ok, pero hizo un gol de rebote).

Sand ahora se escuda en Closs, Niembro, y todos esos bosteros de mierda, que se vaya a jugar a bosta el puto este, resentido de mierda, dice que en River no tuvo oportunidad y en 1 año y medio metio 11 goles, muerto de mierda.

yo tampoc
[/QUOTE]

Yo menos
[/QUOTE]

Yo menos que menos

A LA PROFE DE ORTOGRAFÍA…FELICIDADES EN SU DÍA
(DE PARTE DE UNA COLEGA DEL ÁREA)

A Sand ha dicho cosas que son parte del ambiente clasico de un Partido de Fútbol. Pero no tiene que Olvidar que debe igualmente a Nuestro River Plate…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

+1. Un asco el pelotudo ese.

Con respecto a Sand… ni me molesta ni me deja de molestar. En realidad, cualquier cosa que haga ese pibe me es indiferente.

Abrazos, Martín.

gatáctico escribió:
A “LA PROFE DE ORTOGRAFIA” le aclaro que ortografía va con tilde.
jojojo , Me parce que te dieron en el punto que mas duele .

Cuando se escribe con mayúsculas NO ES NECESARIO EL ACENTO.

Por lo menos así era cuando yo estaba en la primaria.

Saludos

Parece que fue un productor de Costa Febre, y Sand lo nombro al relator por ser el conocido, o sea que se mando cualquiera por queer culpar a alguien. Igual me sigue pareciendo una boludes de Sand, porque un dia dice que lo festejo asi porque lo silbaron cuando fue a saludar al banco de suplentes, despues por este mensaje, despues porque lo quisieron dejar libre de River… Me parece que este chico necesitaba prensa, no podemos caer tan bajo de armar un polemica con SAND, no hay que darle pelota asi cierra el pico y listo.

a los mas viejos… se imaginan hace mas de 20 años haciendo una polemica por los dichos de Pasceri…?

Totalmente!

Cuando se escribe con mayúsculas NO ES NECESARIO EL ACENTO.

Por lo menos así era cuando yo estaba en la primaria.

Saludo
[/QUOTE]

Tengo que comunicarle que le han enseñado mal en la primaria. Vaya y dígale a su maestra que se ha equivocado. He aquí lo que dice la Real Academia Española:

Sería bueno que la profe de ortografía también lo leyera. :smiley:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap22

Tengo que comunicarle que le han enseñado mal en la primaria. Vaya y dígale a su maestra que se ha equivocado. He aquí lo que dice la Real Academia Española:

Sería bueno que la profe de ortografía también lo leyera. :smiley:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap2
[/QUOTE]

Muy buen trabajo A.

La paradoja de mi apellido que me va a perseguir hasta el día de mi muerte. (?)

Por como es tu apellido ??

Por como es tu apellido ?
[/QUOTE]

Abalos.

La cuestión es que todos lo escriben con tilde en la primera “a” y con “v”.
Lo de la “v” se soluciona rápido porque mi apellido se escribe con “b” según mi DNI.
Con el tilde es un poco más compejo, porque mi documento dice que va sin tilde, entonces debería sonar “Abálos” pero todo el mundo pronuncia Ábalos como debería sonar, de la otra forma queda horrible.

En fin, esa es la paradoja de mi apellido. :stuck_out_tongue:
Va sin tilde carajo.

Por como es tu apellido ?
[/QUOTE]

Abalos.

La cuestión es que todos lo escriben con tilde en la primera “a” y con “v”.
Lo de la “v” se soluciona rápido porque mi apellido se escribe con “b” según mi DNI.
Con el tilde es un poco más compejo, porque mi documento dice que va sin tilde, entonces debería sonar “Abálos” pero todo el mundo pronuncia Ábalos como debería sonar, de la otra forma queda horrible.

En fin, esa es la paradoja de mi apellido. :stuck_out_tongue:
Va sin tilde carajo
[/QUOTE]

Jajjajaja si es una paja eso.

El de Racing es Avalos ?