Juicio o disculpas publicas de Sand para Costafebre.

Es lo que acaba de decir Costafebre, alegando que el nunca hizo el llamado a Sand. Una polémicas más de tantas que tenemos en el fútbol.

Es lo que acaba de decir Costafebre, alegando que el nunca hizo el llamado a Sand. Una polémicas más de tantas que tenemos en el fútbol.

Según tengo entendido Sand nunca dijo que fue Costa Febre.
Salvo por lo de “casi gol” pero se lo pudo haber dicho cualquiera…

Si lo dijo en un programa, acaba de pasar la grabación Costafebre de lo que le dejó en el contestador Lito dicho por Sand.

Jose “Casi Gol” Arena dijo que Costa Febre le mando un mensage, que se lo mando a decir Costa Febre.

La verdad que lo volvi a escuchar a Jose “soy un desagradecido” Sand y me da asco, que la gente de River lo puteo despues de perderse tres goles contra voka, no si despues de comerse un gol lo vamos a obacionar, que tipo forro mala leche e hijo de puta este Sand.

Saludos

¿Le dió duro?

Qué pasó? Alguien puede explicar bien la historia ?

Costafebre: “como el jucicio lo gano seguro, voy a donar el dinero a un comedor escolar”
“Sand le pifio feo, como muchas veces le ha pifiado al arco”

No estubo muy contenido, como diciendo que es un pobre tipo y que antes de que empiece el partido lo trato bien pero que en River siempre fue un desastre, palabras mas plabras menos.

Dice que le hace juicio a menos que maniana pida disculpas.

Saludos

Ah…salvo que tenga pruebas es un pelotudo Sand, además de forro.

No sé porqué pero me sonó fea esa frase, como algo falsa. Quizás me pareció a mi.

No entiendo nada

yo tampoco

me parece q el que dejó el mensaje fue el productor de su programa…

Al margen, que asco que me da Costa Febre…

yo tampoc
[/QUOTE]

Yo menos.

toy podrido de sand

alguien puede explicar que paso? tiene que ver con el mensaje que dijo tener sand? (muy feo por cierto)

No sé porqué pero me sonó fea esa frase, como algo falsa. Quizás me pareció a mi
[/QUOTE]

¿Por qué habrá sido? Tomalo de quien viene. Yo no le creo nada a Costa Febre…¿por qué no dona el sobre de Aguilar?

Y como lo prueba?

Sand es un mala leche forro, diciendo que al la gente de River lo puteo y nadie le pidio disculpas, que la gente de River le tiene que pedir perdon a el, pero que se valla a lavar el orto negro culo sucio.

Saludos