Juicio o disculpas publicas de Sand para Costafebre.

Jose “Casi Gol” Arena dijo que Costa Febre le mando un mensage, que se lo mando a decir Costa Febre.

La verdad que lo volvi a escuchar a Jose “soy un desagradecido” Sand y me da asco, que la gente de River lo puteo despues de perderse tres goles contra voka, no si despues de comerse un gol lo vamos a obacionar, que tipo forro mala leche e hijo de puta este Sand.

Saludo
[/QUOTE]

[b]Alumno, a usted lo van a o"V"acionar de pie el día que escriba sin semejantes horrores de ortografía.[/b
[/QUOTE]

Este si empieza asi me va a tener alquilado lpm¬
[/QUOTE]

Hermano, escribiste una frase entera sin un solo error ortográfico, INCREÍBLE ARIEL, ja.
[/QUOTE]

Por algo está lloviendo, je

jaja

Costafebre es bostero,se camufla de gallina,le puedo hacer juicio a él? por robo de identidad opor falso.yolo escuche el domingo y en el relato no hacia mas que vapulearlo,y él quien es?

Jose “Casi Gol” Arena dijo que Costa Febre le mando un mensage, que se lo mando a decir Costa Febre.

La verdad que lo volvi a escuchar a Jose “soy un desagradecido” Sand y me da asco, que la gente de River lo puteo despues de perderse tres goles contra voka, no si despues de comerse un gol lo vamos a obacionar, que tipo forro mala leche e hijo de puta este Sand.

Saludo
[/QUOTE]

[b]Alumno, a usted lo van a o"V"acionar de pie el día que escriba sin semejantes horrores de ortografía.[/b
[/QUOTE]

Este si empieza asi me va a tener alquilado lpm¬
[/QUOTE]

Hermano, escribiste una frase entera sin un solo error ortográfico, INCREÍBLE ARIEL, ja.
[/QUOTE]

Por algo está lloviendo, j
[/QUOTE]

jajaja, tal cual.-

Se viene el mundo abajo Gatá, coincidimos plenamente.

Que ahora dicen que fue Costra febre…

Jose “Casi Gol” Arena dijo que Costa Febre le mando un mensage, que se lo mando a decir Costa Febre.

La verdad que lo volvi a escuchar a Jose “soy un desagradecido” Sand y me da asco, que la gente de River lo puteo despues de perderse tres goles contra voka, no si despues de comerse un gol lo vamos a obacionar, que tipo forro mala leche e hijo de puta este Sand.

Saludo
[/QUOTE]

[b]Alumno, a usted lo van a o"V"acionar de pie el día que escriba sin semejantes horrores de ortografía.[/b
[/QUOTE]

Este si empieza asi me va a tener alquilado lpm¬
[/QUOTE]

Hermano, escribiste una frase entera sin un solo error ortográfico, INCREÍBLE ARIEL, ja.
[/QUOTE]

Paso a paso uno puede ir mejorando no? :slight_smile:
Es que la profe de ortografía ya mete miedo y buee.

jejeje

Jose “Casi Gol” Arena dijo que Costa Febre le mando un mensage, que se lo mando a decir Costa Febre.

La verdad que lo volvi a escuchar a Jose “soy un desagradecido” Sand y me da asco, que la gente de River lo puteo despues de perderse tres goles contra voka, no si despues de comerse un gol lo vamos a obacionar, que tipo forro mala leche e hijo de puta este Sand.

Saludo
[/QUOTE]

[b]Alumno, a usted lo van a o"V"acionar de pie el día que escriba sin semejantes horrores de ortografía.[/b
[/QUOTE]

Este si empieza asi me va a tener alquilado lpm¬
[/QUOTE]

Hermano, escribiste una frase entera sin un solo error ortográfico, INCREÍBLE ARIEL, ja.
[/QUOTE]

Paso a paso uno puede ir mejorando no? :slight_smile:
Es que la profe de ortografía ya mete miedo y buee.

jejej
[/QUOTE]

Flaco, para un poquito con los aciertos en materia gramatical que sigue lloviendo…

jajaja, Ariel tenes pegado el “lenguaje sms”, porque cuando queres escribir bien lo realizas tranquilamente, jajaja.-

LO QUE METE MIEDO ES SU FORMA DE ESCRIBIR. CADA VEZ QUE LO LEO PARECIERA QUE ME VAN A EXPLOTAR LOS GLOBOS OCULARES…

jojojo, no lo boche profe, déjelo sin recreo.

jajajajajaja

Jajaja que grande la profe.

[quote=“LA PROFE DE ORTOGRAFIA”]

[b]LO QUE METE MIEDO ES SU FORMA DE ESCRIBIR. CADA VEZ QUE LO LEO PARECIERA QUE ME VAN A EXPLOTAR LOS GLOBOS OCULARES…[/b
[/QUOTE]Banca Matilde que desde que apresite ningún error.
Igual en cualquier momento empiezo con los errores de vuelta
Así para de llover :lol:

P.d:Y mati tiene razón se me pego demasiado, esto de escribir acortado y como me di
Cuenta que la gente no entiende ay que parar la maquina igual alguna que otra vez
Me tengo que sacar la tentación

[b]LO QUE METE MIEDO ES SU FORMA DE ESCRIBIR. CADA VEZ QUE LO LEO PARECIERA QUE ME VAN A EXPLOTAR LOS GLOBOS OCULARES…[/b
[/QUOTE]Banca Matilde que desde que apresite ningún error.
Igual en cualquier momento empiezo con los errores de vuelta
Así para de llover :lol:

P.d:Y mati tiene razón se me pego demasiado, esto de escribir acortado y como me di
Cuenta que la gente no entiende ay que parar la maquina igual alguna que otra vez
Me tengo que sacar la tentació
[/QUOTE]

Volvieron los errores…

Igual mucho mejor

:stuck_out_tongue:

Volvieron los errores, como te lo señalaron arriba, pero igual, que escribieras TENTACIÓN, ton C, con tilde y sin H, es todo un avance Ariel, jajaja.-

Es para que baje la lluvia, capo, si sigo así se suspende la fecha (¿?)

jajaja

El domingo contra Velez habia un tipo con un tatuaje en la pierna con la foto de Millonario74 del Enzo pisando la pelota. Casi que me emociono. Impresionante.

Disculpen que desvirtue… :lol:

Lito yo te banco!!

Somos dos :slight_smile:

jeje

A “LA PROFE DE ORTOGRAFIA” le aclaro que ortografía va con tilde.