Creo yo que viendo lo de ayer, que Ferrari va y no marca, Arano va y no marca, más Pereyra (que seguro va a ser el titular) que le gusta mas atacar que defender, quedaríamos muy mal atrás, con solamente Acevedo y los 2 centrales mas algun lateral que se quede mientras sube el otro.
La desventaja es que sacaríamos a alguien del medio o de arriba, y quizás nos sacaría gol, pero en este torneo no tenemos que perder nunca, hay que armar algo sólido atrás y desde ahí buscar el gol. Diganmé que opinan y armen su equipo.
Creo yo que viendo lo de ayer, que Ferrari va y no marca, Arano va y no marca, más Pereyra (que seguro va a ser el titular) que le gusta mas atacar que defender, quedaríamos muy mal atrás, con solamente Acevedo y los 2 centrales mas algun lateral que se quede mientras sube el otro.
La desventaja es que sacaríamos a alguien del medio o de arriba, y quizás nos sacaría gol, pero en este torneo no tenemos que perder nunca, hay que armar algo sólido atrás y desde ahí buscar el gol. Diganmé que opinan y armen su equipo.
Cappa prefiere hacerse el harakiri antes que jugar con doble 5 lamentablemente, no sé que tal será Ballón pero dudo que rinda peor que Almeyda que no puede jugar más en River de acuerdo a lo que viene demostrando desde principios de año, ojalá en los próximos amistosos lo prueben para tener en cuenta esa alternativa.
Puse a Almeyda porque nosé Ballón como andará. Quizás el pelado con Acevedo el lado que tiene mas juego lo ayude como para que no corra tanto y tenga alguien al lado para darsela rapido.
Yo pondría a:
----------------Carrizo-------------
–Ferrari–Maidana–Ferrero–Arano–
-----------Ballón–Acevedo---------
Ortega----Buonanotte—Pereyra----
-----------Funes o Caruso----------
Para arrancar el torneo, si andan mal los rajo a todos a la mierda…
Esta claro que Acevedo solo en el medio no puede estar, como asi tambien que una linea de 4 con ferrari y chiche es mentirosa, quedan siempre 2 abajo. Entonces, preferible que se preocupen por atacar y entre ballon y acevedo se reparten el mediocampo.
Si , posta juegen con doble cinco por que si vamos a jugar con acevedo solo el medio va a ser una invitacion a los rivales para pasar por el medio, y de paso que acevedo no marca.
Que triste que sea tan cerrado. ¿Negarse a jugar con doble 5 seria privilegiar la tactica por sobre los jugadores, no? Es bastante contradictorio para la escuela que se supone defiende Cappa.
Doble 5 Acevedo y Almeyda? Acevedo es el que corre, marca y juega, Almeyda el otro. Urgente un 5 picapiedras, Ballón me parece un desperdicio de plata, no por el jugador en si, sino por las características que se necesitan.