Jugosas declaraciones de Belluschi...

Todavia me acuerdo del golazo a velez… caño y bomba de zurda al angulo…se ve que vos tenes poca memoria de los partidos de River… te dejo el video así te acordas… perdón a todos porque el video empieza con una imagen de Fraca…

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=pzuQZa8wo6U

:lol: :lol: :lol:

deja , ya empezas con este animal ,y seguis con el otro.jajja es re comico

Estyger una cosa es ponerlo a la altura del Enzo y otra muy diferente es reconocer que es un muy buen jugador…

Si vuelve viejo, para que va servir?

jugosisimas ehh

El mejor partido de Belluschi, para mí, el 3-1 a la bosta en el monumental. HIZO TODO EN ÉSE PARTIDO. Es un jugadorazo, espero q vuelva, yo le daría otra oportunidad.

Abrazo, Seba.

lo vanco…

Ni una palabra mas ni una menos…el señor dijo todo…

Quejas vía MP, gracias.

Si Belluschi es el fracaso más grande que viste, solo tengo 2 conclusiones y con todo respeto…

La primera, que ves fútbol hace muy poquito… ( cito a pizzi, esnaider, silvani y ni hablar de los defensores que trajimos ultimamente)
La segunda es que de fútbol sabes muy poco…

saludos

Si Belluschi es el fracaso más grande que viste, solo tengo 2 conclusiones y con todo respeto…

La primera, que ves fútbol hace muy poquito… ( cito a pizzi, esnaider, silvani y ni hablar de los defensores que trajimos ultimamente)
La segunda es que de fútbol sabes muy poco…

saludo
[/QUOTE]

Yo de Pizzi me acuerdo poquito…perooo…mejor me cayo je.

Eso te pasa por creértela Bellu… ni en pedo valías 40 palos… nos arruinaste el clausura '07 además de otros jugadores y el respectivo fracasado de Técnico obviamente. Seguro vas a querer volver cuando estés cagado, roto o viejo, no seas hipócrita.

Si Belluschi es el fracaso más grande que viste, solo tengo 2 conclusiones y con todo respeto…

La primera, que ves fútbol hace muy poquito… ( cito a pizzi, esnaider, silvani y ni hablar de los defensores que trajimos ultimamente)
La segunda es que de fútbol sabes muy poco…

saludo
[/QUOTE]

el tema esque pizzi vino fracaso y se fue,chau despues salimos campeones igual.
lo que yo critico son los carteles que ponen aca diciendo"gracias fernando" ,nadie pone gracias pizzi o esnaider entendes?
gracias que? que fracaso¿? entonces voy a poner un…como se llaman? un cartelito que diga gracias juan esnaider,gracias juan antonio pizzi a ver si no me reputean.
el tema es gracias fernando porque? por los 2 años de amargura? en diez años lo voy a recordar como una parte negra en la historia del club.
saludos man

batistuta era delantero “9” de area ,lo de el era hacer goles,como el mencho de gualeguay,o hernan crespo.un mediocampista recurre a los caños y gambetas o rabonas para desairar rivales no para boludear,sino no sirve,un caño en tu propia area no sirve,sirve de 3 cuartos pa´delante
recuerdo tambien ya que hablas de el ,que el mismo genio(passarella) que dijo que belluschi valia 40 palos verdes ,dijo que batistuta no le gustaba :shock:
hay que escuchar menos a la gilada y ver el futbol con los ojos de uno mismo.
esta ahi para todos .
saludos
[/QUOTE]

Por dios, comparar a Batistuta con Crespo… No se parecen en nada!!! hay que mirar mas videos antes de opinar y no hacerlo porque le refutas cosas a un pibito de 17 años…

No sabia que los caños, rabonas, tacos son propiedad de los mediocampistas solamente. Por avisenle a Crespo que no tire mas tacos!
Feo el taco del 9 del lobo contra la bosta que casi fue gol, no?
Lo mismo el de Placente a Riquelme en el verano…

Con respecto a Passarella, es en la unica cosa que concuerdo, Batistuta nunca me gusto, siempre preferí a Crespo. Y Batistuta cuando estuvo en River no hizo un carajo…

Lo que hay que leer…

Totalmente de acuerdo.

:shock: :shock: :shock: :shock: muy fuerte lo que hay q leer, flaco viste el ultimo velez river? viste el 3º gol en el ultimo partido contra lanus? viste como jugo aquel clasico contra boca (2 goles de higuain y uno del tecla)? la verdad hay que leer cosas increibles, y las qe deben faltar leer todavia…mamita!! :roll: :roll:

Muchachos, aver… Belluschi es un buen jugador, con buena tecnica y mucha pegada. Ahora bien, el tipo es un pecho frío, el pasado lo condena, salió de Ñuls… no es su culpa pero asi se dieron las cosas.

Por eso entiendo como pateo el penal a lo Cangele…

:shock: :shock: :shock: :shock: muy fuerte lo que hay q leer, flaco viste el ultimo velez river? viste el 3º gol en el ultimo partido contra lanus? viste como jugo aquel clasico contra boca (2 goles de higuain y uno del tecla)? la verdad hay que leer cosas increibles, y las qe deben faltar leer todavia…mamita!! :roll: :roll
[/QUOTE]

por dios river hace 5 años que juega como el culo no me hables de 2 partidos y menos con ese pecho frio de belluschi,amargo y pecho ojala sean 11 hernan diaz que salen a la cancha u 11 moztasa,11 enzos
11 burritos,mira que tenes jugadores de river para elegir vitorear un comegato del orto que en escima no gano nada. por favor
saludos

A QUE CARAJO GASTAN PLATA LOS GRIEGOS EN ESTOS JUGADORES, EL MEJOR PAGADO BELUSCHI, SI NO LOS USAN.