Jugosas declaraciones de Belluschi...

…Esta tarde en la previa del partido, por Radio Mitre desde Grecia.

Sus principales frases (escritas con mis palabras) fueron:

-“En River tuve partidos buenos, regulares y malos. Me sentí muy bien el primer y el último campeonato en River, no así en el del medio (clausura 07)”

-“Con el periodismo me enojé luego de que inventaran un cruce de palabras con el DT de San Lorenzo, le dijeron algo que yo nunca dije y el salió a responderme. Por eso es la primera nota que doy en mucho tiempo”

-“Muy probablemente, lo de la prensa sumado a las palabras del técnico (“40 palos verdes”) y la capitanía hayan influído en mi subconciente a la hora de jugar. Sin embargo, no tengo ningún rencor hacia el técnico ya que esa confianza también podría haber llegado a ser muy positiva para mí”

-“Estoy muy contento de haber jugado en el club más importante de la Argentina, aunque lamento mucho no haber podido irme habiendo ganado un título. Es una cuenta pendiente, aceptaría con gusto volver a River en un futuro”

Después también habló algo acerca de su presente en Grecia, pero me parece que no viene al caso postear eso…

…Esta tarde en la previa del partido, por Radio Mitre desde Grecia.

Sus principales frases (escritas con mis palabras) fueron:

-“En River tuve partidos buenos, regulares y malos. Me sentí muy bien el primer y el último campeonato en River, no así en el del medio (clausura 07)”

-“Con el periodismo me enojé luego de que inventaran un cruce de palabras con el DT de San Lorenzo, le dijeron algo que yo nunca dije y el salió a responderme. Por eso es la primera nota que doy en mucho tiempo”

-“Muy probablemente, lo de la prensa sumado a las palabras del técnico (“40 palos verdes”) y la capitanía hayan influído en mi subconciente a la hora de jugar. Sin embargo, no tengo ningún rencor hacia el técnico ya que esa confianza también podría haber llegado a ser muy positiva para mí”

-“Estoy muy contento de haber jugado en el club más importante de la Argentina, aunque lamento mucho no haber podido irme habiendo ganado un título. Es una cuenta pendiente, aceptaría con gusto volver a River en un futuro”

Después también habló algo acerca de su presente en Grecia, pero me parece que no viene al caso postear eso…

Si queres volver tenes todas las puertas abiertas Rastaa :heart:

No sabia lo que habia pasado con Ramon, alguno me puede contar?

Ponelo, no seas ortiva :slight_smile:

Ojala te vaya bien en Grecia Belluschi…

Y ojala no vuelvas nunca más.

Si queres volver tenes todas las puertas abiertas Rastaa :heart:

No sabia lo que habia pasado con Ramon, alguno me puede contar?

Ponelo, no seas ortiva :
[/QUOTE]

:lol:

Bueno, vendría a ser algo así:

“En Grecia como banco porque son todos unos amargos que juegan a la defensiva, con 4-4-2 cerrados, con volantes más de marca que de despliege”

“La gente no es tan demostrativa como en el futbol argentino y eso es algo que se extraña”

Belluuuyyyi
Belluuuyyyi

Hubiese estado bueno que se quedara estos 6 meses.

Hubiera estado bueno que Simeone haya llegado 6 meses antes…

Este era tu semestre, ¡con un tecnico en serio! Boludo, te fuiste para clavarte. Sos un jugadorazo.

ahora alla le pasa lo mismo q archubi .

Una lastima que no se quedo unos seis meses mas…

Ojala que te vaya bien donde sea que estes, ojala triunfes en europa Rastra, ojala algun dia vuelvas, las puertas estan abiertas para cuando decidas volver…

Ale, de jugosas digamos que no tienen mucho.
Ojalá sus dichos sobre una posible vuelta sean más que palabras. Si bien en River tuvo sus altibajos, no se puede negar su condición como jugador.
Suerte para el Rasta que, posiblemente, se queme en Grecia.

Cuando leí el título me imaginé: “No vuelvo más a River, sobre todo por esta dirigencia”, “Aguilar es un chorro como Israel”, “Passarella arruinó mi carrera”, etc, etc, etc…

menos jugosas que una empanada de verdura.

pelado, ojalá vuelvas y demuestres que sos más de lo que fuiste.

si este tecnico hizo muy util a villagra y abelairas, imaginense con este muchacho…

Un jugadorazo Belluschi , como andaria en este equipo . Ojala vuelva algun dia

Lo mismo pienso con el Tecla. :twisted:

che no sabia que los muertos daban conferencias de prensa!
que horror!!!

Lei jugosa y me dió hambre…

Me parece que Belluschi interpretó mal las cosas, se le dió la cinta y se dijo que valia 40 palos para incentivarlo, pero a este no lo incentivas con nada, no rindió, y listo, si se quedaba 6 meses mas, si venia Siomeone antes…ya fue, pasó y se fue como un jugador mas, uno del monton.

pobre pelado, se nota que le encantaria seguir en River, ojala pueda volver… despues de todo conseguimos ese prestamo de Archubi al reberendo pedo, porque no podemos traer a pelado y q se vaya el flaco muerto ese¿?