Jugosas declaraciones de Belluschi...

belluschi es el fracaso mas grande que vi en los ultimos 10 años
se le dio todo,tendria que ir a jugar a inpdetnte y a la vosta es muuuuuuuy amargo ojala nop vuelva nunca mas
los cracks ganan partidos solos,sino fijate ortega el otro dia
belluschi nunca te daria una alegria asi es un mUUUUUUUUERRRRRRRRTOOOOOOOO

Bueno disculpen, nose porque diantres escribí “jugosas”, tomen en cuenta que fue de madrugada y con un fernet encima…

Lo que si:

------------Carrizo------------
–Sanchez–Cabral–Tuzzio–
Belluschi-Ahumada-Abelairas
-----------Ortega-------------
–Falcao---------------Alexis–
------------Abreu--------------

Este si que hubiera sido un equipazo… Y ni hablar si hubieramos retenido a Cáceres…

El efecto del fernet te sigue pegando… :lol:

NO podés hablar de equipazo y en el mismo ponés a Cabral, Tuzzio y Abreu…

Belluschi, muy buen jugador, me hubiera gustado que se quede para verlo rendir con un DT como la gente…

Que te vaya bien…

El efecto del fernet te sigue pegando… :lol:

NO podés hablar de equipazo y en el mismo ponés a Cabral, Tuzzio y Abreu…

Belluschi, muy buen jugador, me hubiera gustado que se quede para verlo rendir con un DT como la gente…

Que te vaya bien.
[/QUOTE]

Jajaja, no se bajo que parámetros llamarlo o no “equipazo”, pero para el futbol sudamericano es un equipo muy competitivo. Obvio, la defensa no tira nada, por eso puse que de haber retenido a Cáceres, la historia sería otra…

Belluschi es un jugadorazo … tuvo malos partidos como los esta teniendo Ortega, pero como no es Ortega se lo recontra puteo al pedo …

jaja que le viste de gran jugador???
nunca un caño una rabona un pase entrecortado un tiro libre (en el palo al menos!!!)
nada hermano que le viste??? te gustan las rastas???
mi madre como compran pescado podrido algunos!!!
saludos

Ya veo que come banco como loco alla, Boca vende a Ledesma, y lo repatrian a Bellushci :twisted: :twisted:
jaja
Como me hubiese gustado verlo con el cholo de Dt…
!

No estoy de acuerdo xcon muchos foristas y lo digo con todo respeto. Me cansaron mucho los jugadores que tomaron a River como un paso previo nada más, y se terminaron yendo a cualquier lado, si me decís España ó Italia (y 1ra.) de acuerdo, pero Grecia, Rusia, Turquía…En fin, esos jugadores no quiero que vuelvan más, solo por respeto a los que están.

no me jodas que para jugar bien ahora hay que hacer esas boludeces en la cancha :expressionless:

te extraño rasta…

La verdad, no me lo banco a Belluschi. Reconozco que es un buen jugador, pero esperaba MUCHO mas de el. Jugo 6 campeonatos en RIVER y no gano ninguno, no entiendo muy bien como hay gente que lo “quiere”. Sin pena ni gloria.

sin ofender metallica con tus 17 años no viste jugadores de futbol
salvo que la pses viedo videos cosa q2ue no creo sino no dirias “boludeces” a justamente lo que embellece al futbol
osea andar por la cancha como un muerto como lo hacia belluschi es ser crack=? aaa me olvidaba de los rivertoons eso si es de crack
jaja “caños y rabonas” boludeces por dios

No te niego que sean cosas que embellecen el futbol, y me gusta verlas como hincha de river que soy. Te digo que un jugador no necesita estar tirando rabonas y caños para demostrar que es bueno.

El otro dia vi un posteo en el que medio foro alababa a Batistuta. Habrá tirado 1 caño en su vida…

Andá acostumbrándote porque el 99,9999999% de los jugadores que pasan por River, piensan de la misma manera, paso previo para una venta al exterior…Los que quedan será porque no convensen a los equipos de allá y por eso nos comemos todos los clavos…

ahiero a lo q dice jona :slight_smile:

gracias por romperla contra boca,velez y arsenal (?)

Andá acostumbrándote porque el 99,9999999% de los jugadores que pasan por River, piensan de la misma manera, paso previo para una venta al exterior…Los que quedan será porque no convensen a los equipos de allá y por eso nos comemos todos los clavos.
[/QUOTE]

Justamente por eso digo que ya estoy podrido y no los quiero más, por eso no pedí nunca a D’Alessandro, Placente, Cáceres, etc. River tiene que renovarse y en ese camino estamos, incluído el técnico, que me parece una pegada ya que al no ser de la casa puede tener menos presión y se está notando hasta ahora.

batistuta era delantero “9” de area ,lo de el era hacer goles,como el mencho de gualeguay,o hernan crespo.un mediocampista recurre a los caños y gambetas o rabonas para desairar rivales no para boludear,sino no sirve,un caño en tu propia area no sirve,sirve de 3 cuartos pa´delante
recuerdo tambien ya que hablas de el ,que el mismo genio(passarella) que dijo que belluschi valia 40 palos verdes ,dijo que batistuta no le gustaba :shock:
hay que escuchar menos a la gilada y ver el futbol con los ojos de uno mismo.
esta ahi para todos .
saludos.

batistuta era delantero “9” de area ,lo de el era hacer goles,como el mencho de gualeguay,o hernan crespo.un mediocampista recurre a los caños y gambetas o rabonas para desairar rivales no para boludear,sino no sirve,un caño en tu propia area no sirve,sirve de 3 cuartos pa´delante
recuerdo tambien ya que hablas de el ,que el mismo genio(passarella) que dijo que belluschi valia 40 palos verdes ,dijo que batistuta no le gustaba :shock:
hay que escuchar menos a la gilada y ver el futbol con los ojos de uno mismo.
esta ahi para todos .
saludos
[/QUOTE]

¿Algo así como esto?:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=hvJ6RzYMVWY

flaco… es otro tipo de juego … un tipo q se corria la vida… q jugo la mayoria de los partidos donde no era su posicion … muchos elogian a Falcao, a Ortega, pero el q se puso el equipo al hombro y hacia los goles era Belluschi …

ademas Belluschi ha tirado muchos caños, ha echo goles hermosos con nuestra camiseta … queres una rabona anda a ver al burro de Bilos, q gran jugador! tira rabonas!

Que lástima que se fue… con un DT en serio era la figura del equipo…

pense que eran los rivertoons!!! uff
lo voy a poner con los videos del ENZO
jajaja andaaaaa
saludos