Jugate - Mundial Sudafrica 2010 - Pablo Campeón

Ja ja ja, q hdp. Que excusas vas a usar si perdes los pronosticos de la Libertadores??

Ya empezó a atajarse jaja, quiere volver a repetir la mufada histórica del Gran Dt… llorón al pedo, a 2 aciertos estás.

Está de moda cambiarse el nick parece.

Viste :smiley:

QUE HIJO DE PUTA EL ARQUERO DE HOLANDA!!! NO PODES HACER ESE PENAL A LOS 93 CON EL PARTIDO LIQUIDADO LA CONCHA DE TU MADRE

MIRA EL PENAL QUE LE COBRAN A ESLOVAQUIA

solo para cagarme a mi, la puta q lo pario

aparte ni fue penal, se engancha solo el burro del 9

Una cosa de locos, encima el mufador de Longchamps pegó el resultado gracias a eso, ya está dijo la frase y me mufó, es imposible que gane ahora.

todo pq te sacaste el millonario

Pablo asecas es re amargo :stuck_out_tongue:

jaja era muy flogger el otro, había pedido pablo millonario y le mandaron doble “o” a pablo, quedaba asqueroso jaja.

perdon por desvirtuar pero a quien le pediste q te cambien el nick?? yo pedi varias veces q me saquen el “_carp” porq queda muy largo y nunca me dieron bola :confused:

Ya fueron cargados los resultados de los partidos de Octavos. Tambien quedo actualizada la tabla. Ahora en un rato subo los pronosticos de los partidos de Cuartos.

Ya estan listos los pronosticos de Cuartos de Final.

No puedo entrar X(

Ya se puede entrar…:slight_smile:

No pego una, que malo soy para pronosticar…

como dormi, no pronostique uruguay la puta madre, estaria acertando

Mirá vos, estoy 2º. :oops:

Si lo ganas, te baneo.

:lol: :lol:

actualizandoooo

Ya esta.

Como safaste, un solo acierto en toda la fecha hubo. Gallegos de mierda, un gol mas tendrian que haber hecho para acercarme a la punta.

Ya esta cargada la ultima fecha. Se pronostican ambos partidos por el Tercer Puesto y la Final.

El acierto del tercer puesto, equivale a 20 puntos. La final, 30.

la final vale 30? :lol: y me avisan 3 dias antes? jajaja son muy soretes…

ya esta ganado pablito