Jugate - Mundial Sudafrica 2010 - Pablo Campeón

ni ahí leo… si alguno de atras pega los 2, al horno… ademas si eso pasa me tengo que ir del foro por terrible pecho… me mató esto de que la final vale 30

No llores como el Turco. Yo puse que cuartos y semis valian 20 puntos. La final se me paso. Juraba q lo habia puesto.
Igual como le aclare al Turco, se esta usando el mismo sistema de puntajes que la Libertadores, donde la final siempre valio 30 puntos. Asi que tambien preocupate por esa copa :lol: :lol:

Ni reintegro che.

Estaría bueno que Pablo se me deje de copiar los resultados. :evil:

Desde Octavos nunca mas acertè algo.

jeje que mala leche loco acertando ambos quedo a 2 puntos

Si Alemania gana 2 a 0 me corto los huevos

Safaste.

Te consagraste el ganador de los pronosticos del Mundial. FELICITACIONES !!!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

No seas mufa!!! si Uruguay gana 3 a 1 sale campeón el turco.

Bueno ahora si.

Le dedico el título a todos los chicos que siempre tuvieron buena onda como Fran, Kissero, Leo y varios más… hay un par de foristas a los que le voy a dedicar el título también pero con cantitos y esas cuestiones, uno es el hermafrodita de Longchamps que demostró tener la sangre a temperatura abelairesca, y el otro es ese que le dicen la mentira o algo así y que aparece acá de vez en cuando si viene primero solamente, ya tendrán su revancha en 4 años muchachos, a esperar… ahora quiero ganar la Libertadores cueste lo que cueste.

palo palo palo bonito palo ehhhhh

Ya está Pablito… Felicitaciones!

Felicitaciones al merecidísimo e inobjetable campeón… Tengo un karma muy serio con éste juego forístico que trataré con algún psicólogo… Respecto al discurso del vencedor, cargado de ofensas y triunfalismo exacerbado, solo tengo para decir que lo único que produce en mi persona es gracia, mucha gracia… Un juego donde la suerte influye en un 90% y encima esta organizado por Kissero cotiza muy bajo en el palmarés del foro…:lol::mrgreen:

felicitaciones pablo! merecido campeon… lo mio un papelon, casi ultimo :frowning:

Felicitaciones Pablo!

jajaja felicitaciones Pablito!!!

Felicitação!
Bien, lindo tercer puesto… no quería ser Palu. :stuck_out_tongue:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tengo para gastar a todos por 4 años :mrgreen:

Felicitaciones Pablo!

Vergonzosa campaña la mia…:expressionless:

Como me colgue con esto, felicitaciones Pablo.

activen con la copaaa