Jugate - Mundial Sudafrica 2010 - Pablo Campeón

cuanto suman los aciertos de octavos?? 20?

10 en octavos, 20 es desde cuartos.

Qué le pasa a la página que se cae tan seguido?

Resultado final del partido.

no se. Ahora anda.

ehh kissero la hizo caer para arreglarse los resultados :lol:

Hasta cuando me vas a tirar al bombo Kissera?? Primero con los puntos y ahora contás los resultados de los 120 y no de los 90, sos un payaso… No lo gano nunca más éste juego… Voy a hablar con el Deivi para que le haga la denuncia al Host y te saque la moderación…

:lol::lol::lol:

El chiste fácil… Es el único cordobés que conozco que no tiene inventiva para el sentido del humor… Lamentable…

Mire Sr. Turco, se esta utilizando el mismo sistema de puntos que la Copa Libertadores. Y no veo que se haya quejado cuando se jugaron los partidos de Cuartos. Si no le gusta, ahi tiene la puerta y se puede ir a ya sabe donde. Y el resultado acertado, se toma el final. Si tiene quejas sobre mi, me puede hacer sonar la quena.
Lo saluda, Kissero.

Totalmente. Que casualidad que haya acertado los 2 de hoy. :twisted:

No sabés con quien te estás metiendo… Ah, y tu quena no suena tan linda como la de Piqué…

nah no me digan q cuenta todo, estaba seguro q alguno dijo q contaba en los 90 nomas :confused: hubiesen avisado antes yo sabia q ghana la metia en el alargue :lol:

Yo puse 1 a 1, me cagaron en el alargue…

Noooo, no me anda la pagina…:evil:

recien entre y si esta andando U_U. aproveche y puse los resultados del domingo

Tocaste algo Doc? hasta hace 5 minutos no andaba.

Buenísimo :mrgreen: che qué bueno lo del turco hasta ahora!

lo unico bueno q hice hasta aca, ser el unico en acertar el gol del chicharito jajaj

Yo voy a decir una sola cosa: Felicitaciones al campeón… Me retiro del thread hasta que termine el Mundial y solo postearé nuevamente a revalidar la felicitación… Pero que a Kissero le quede bien en claro que me robó alevosamente y que le va a salir demasiado caro… No hay caso, no puedo ganar éste juego…:lol::mrgreen:

PD: Aca tenemos al campeón…