Jugate - Mundial Sudafrica 2010 - Pablo Campeón

No anda la página ahora!!! Y no pronostiqué los partidos de mañana (bah, hoy)… si sirve de algo los dejo acá los resultados, que bronca! :evil:

Paraguay - Nueva Zelanda: 1 a 0, 2 a 0.
Eslovaquia - Italia: 0 a 1, 0 a 2.
Camerún - Holanda: 0 a 1, 0 a 2.
Dinamarca - Japón: 1 a 0, 0 a 1.

Yo tampoco puedo entrar…:expressionless:

A mi me entra perfecto.

Voy a tener que cambiar la estrategia, estamos pronosticando exactamente lo mismo en todos los partidos con el turco y así no le descuento más.

No se pueden dejar aca los pronosticos. Yo tambien el otro dia no pude pronosticar. No se que paso en el sitio. Es mejor que pronostiquen todos los partidos, despues de ultima hacen alguna modificacion.

Ah ok, era por las dudas Kisse… con probar no se pierde nada. :mrgreen:
Igual no le pegaba nada, jaja! Abrazo.

Mañana despues de los dos ultimos partidos de la fase de grupos, sera cargado los pronosticos de la fase de octavos.

nunca me fue tan mal en un torneo de jugate estoy casi ultimo :confused:

¿Desde cuándo empiezan a valer 20 los aciertos?

Que asco ver el partido de Brasil y Portugal, completamente arreglado para que acierte el turco… se pueden hacer pactos con selecciones para programar resultados? dejate de joder!!

el turco esta intratable

con un 3er puesto me conformo

En los partidos de cuartos y las 2 semifinales, los aciertos tienen 20 puntos.

Lastima que lo agarre tarde… sino estaba para dar pelea…

Ya esta actualizada la tabla y fueron cargados los pronosticos de Octavos. Ya los pueden ir dejando.

bueno, por ahora objetivo cumplido con el 3er puesto

veremos q sapa en octavos

Ahora que se toma en cuenta ? El resultado en los 90 minutos ? con el alargue ? penales ?

creeeeo que los 90 min

pero hablo sin saber

Que asquerosidad ver tantas lágrimas juntas y gente que me quiera mufar de ésta manera… Kissero no seas cornudo, no me aumentes los puntos de los aciertos, que laburen si quieren alcanzar la punta, tenía ventaja de partido y medio con la puntuación anterior, y ahora es de menos de un partido, duplicanos los puntos a todos o te hackeo la página… Terrible complot para tirarme abajo del juego…:lol::mrgreen:

Jaja menos mal que no le pegaste con España sino ya estaba todo cocinado… al margen de las bromas, para mi tampoco deberían duplicar por partidos acertados, es una injusticia para los que vienen acertando más desde el comienzo… le quita valor a eso… de última podría ser en la final, pero desde cuartos es mucho…

Los veo muy preocupados, miren que estoy en mitad de tabla recien eh… :mrgreen:

Está caida la página, me quedé sin pronosticar los dos partido de hoy. :evil: