No se pueden dejar aca los pronosticos. Yo tambien el otro dia no pude pronosticar. No se que paso en el sitio. Es mejor que pronostiquen todos los partidos, despues de ultima hacen alguna modificacion.
Que asco ver el partido de Brasil y Portugal, completamente arreglado para que acierte el turco… se pueden hacer pactos con selecciones para programar resultados? dejate de joder!!
Que asquerosidad ver tantas lágrimas juntas y gente que me quiera mufar de ésta manera… Kissero no seas cornudo, no me aumentes los puntos de los aciertos, que laburen si quieren alcanzar la punta, tenía ventaja de partido y medio con la puntuación anterior, y ahora es de menos de un partido, duplicanos los puntos a todos o te hackeo la página… Terrible complot para tirarme abajo del juego…:lol::mrgreen:
Jaja menos mal que no le pegaste con España sino ya estaba todo cocinado… al margen de las bromas, para mi tampoco deberían duplicar por partidos acertados, es una injusticia para los que vienen acertando más desde el comienzo… le quita valor a eso… de última podría ser en la final, pero desde cuartos es mucho…