No creo que alguien haya acertado España-Suiza…
Lo descubri tarde, pero igual voy a participar
Lo que no encuentro es la opcion para poner los goleadores, o es solo para los partidos de argentina ?
Sí Pablo, los goleadores son solamente para los partidos de Argentina.
Ok gracias, meti el batacazo en el prode del laburo con la victoria de serbia jaja
Acerté los 2 de hoy, por ahora.

Excelente lo tuyo Turco, sos practicamente inalcanzable, felicitaciones de mi parte y acá te dejo la copa, disfrutala.
Peguè 2 hoy…
Santi se va a hacer muy aburrido esto, haz tu gracia, decile al turco que ya es campeón porfa! :mrgreen: ![]()
Bien, venía muy mal… y pegué los 3 de hoy.
No voy a entrar en el jueguito… No les hagas caso Santi, creer en las cábalas y en las mufas es pensamiento de gente mediocre…
PD: El “Aca tenemos el campeón” del Gran DT pasado se ve que fue un LTA muy dificil de digerir, que tengas suerte en el intento…
Nos vamos a tener que conformar con el segundo puesto…:evil:
A la noche cargo la tercer fecha.
Turco no me digas que hiciste la gran David Bisbal y besaste la copa? sino no se explica esto…
Como dormí con esto, la puta madre :evil::evil:
No peguè una mierda hoy:evil:
Cargada la tercer fecha.
La tercera fecha va a definir los que siguen en carrera, y los que se quedan en el camino…
esa me la hiciste vos en el supergol y te salio bien :lol:
Estaba seguro que maradroga lo iba a poner al muerto de palermo y que tiene tanto culo que le iba a quedar una servida para que haga un gol… increible lo de este tipo
Me olvide de pronosticar los 4 partidos de hoy…![]()