Jugate - Mundial Sudafrica 2010 - Pablo Campeón

No creo que alguien haya acertado España-Suiza…

Lo descubri tarde, pero igual voy a participar

Lo que no encuentro es la opcion para poner los goleadores, o es solo para los partidos de argentina ?

Sí Pablo, los goleadores son solamente para los partidos de Argentina.

Ok gracias, meti el batacazo en el prode del laburo con la victoria de serbia jaja

Acerté los 2 de hoy, por ahora.

Excelente lo tuyo Turco, sos practicamente inalcanzable, felicitaciones de mi parte y acá te dejo la copa, disfrutala.

Peguè 2 hoy…

Santi se va a hacer muy aburrido esto, haz tu gracia, decile al turco que ya es campeón porfa! :mrgreen: :stuck_out_tongue:

Bien, venía muy mal… y pegué los 3 de hoy.

No voy a entrar en el jueguito… No les hagas caso Santi, creer en las cábalas y en las mufas es pensamiento de gente mediocre…

PD: El “Aca tenemos el campeón” del Gran DT pasado se ve que fue un LTA muy dificil de digerir, que tengas suerte en el intento…

Nos vamos a tener que conformar con el segundo puesto…:evil:

A la noche cargo la tercer fecha.

Turco no me digas que hiciste la gran David Bisbal y besaste la copa? sino no se explica esto…

Como dormí con esto, la puta madre :evil::evil:

No peguè una mierda hoy:evil:

Cargada la tercer fecha.

La tercera fecha va a definir los que siguen en carrera, y los que se quedan en el camino…

esa me la hiciste vos en el supergol y te salio bien :lol:

Estaba seguro que maradroga lo iba a poner al muerto de palermo y que tiene tanto culo que le iba a quedar una servida para que haga un gol… increible lo de este tipo

Me olvide de pronosticar los 4 partidos de hoy…:expressionless: