Jugate 2009 - Gabinho Campeon Clausura - Facho Campeon Libertadores

A mi me paso lo mismo en algunos partidos, y se me pusieron los mismo resultados

tenes que usar el mismo nick del foro,imposible que ya este registrado a menos que lo quieras hacer 2 veces:lol:

8|8|8|

mas tarde viene david,no se te acomodo?

Recien me voy liberando de a poco de un imprevisto molesto… no les pude dar mucha bola estas ultimas horas… joni, ahora en un rato reviso pero no veo forma que pueda pasar algo asi, a menos que otro se registre en tu lugar (?).

Giga, ya vi que cargaste el primer resultado… eso sirve para que ya puedan ir a ver lo linda que es la pagina de Aciertos - Grupal :cool:

ajajajaja,quedo de 10!!

despues cargo el otro…ojala acierte :evil:

por ahora solo acerto pablo

Hay poquitos por ahora anotados no ?

a mi me paso igual me quede esperando y no me llego y no puedo registrarme otra vez :confused:

HELP! (?)

A los que no les llego el mail de validacion les envie el link por mail.

gabinho adentroooo

a mi tmb se me cambian los resultados. aparecen resultados que yo no puse, cambio todo de nuevo a como lo quiero yo y nada, se cambia todo para mal de nuevo :confused:

[SIZE=3]GENTE, YA ESTA CORREGIDO ESO DEL CAMBIO DE PRONOSTICOS. FUE UN ERROR MIO AL CORREGIR ALGO EL JUEVES A LA NOCHE. GRACIAS, Y DISCULPEN.

Fijense, me parece que lo que les va a aparecer son los primeros pronosticos que pusieron, no los que se mostraban. El error era al mostrar los datos, no al guardarlos. Confio que lo que quisieron poner en un principio fue lo que quedó. Igual revisen por las dudas (los que pronosticaron durante todo el día viernes).

Salu2.
[/SIZE]

gracias gig@ ahi puedo entrar…

agradecele a david jajaja

yo solo mande los mails:oops:

Gente, para los que tienen el problema de que no se ve nada del menu, es culpa de Internet Explorer 6. Usen la version 7, o mejor, el Firefox. andres18_carp estuvo colaborando conmigo, y comprobamos que ese es el problema, con Firefox 3 le anda.

Si alguno aparece diciendo que tiene este problema, les voy a agradecer que respondan eso. Mientras vamos a ver si podemos tocar algo para que ande ahi tambien, pero no creo que sea algo muy rapido en este caso, hay otras cosas por ver…

Salu2!

Bueno Doc, te cuento lo que paso.
Probe de todas las formas que me dijiste (reiniciando, cambiando lo otro) y siempre pude loguearme, pero al loguearme solo me aparecian los dos cuadros con tus anuncios del juego. No me aparecia ningun enlace para poder ir a pronosticar, ningun enlace de ayuda, NADA DE NADA.

Pero logueado entre al link ese que dejaste en la pagina anterior, el del listado, y ahi me aparecieron los partidos para poder pronosticar.
Pude pronosticar, pero es medio incomodo que no haya un acceso directo y tenga que poner ese link cada vez que quiera hacerlo. De paso, no pude pronosticar los dos partidos de ayer:lol:

Juampi, el problema que tenes se debe exactamente a lo que dice en el post encima tuyo. :stuck_out_tongue: Cambiar de navegador lo va a solucionar. Despues de eso, hacele caso al mp que te mande hace poco. Salu2.

ya que estamos, me recomiendan como y donde puedo bajar el firefox? o se supnoe que todos los windows lo tienen?

Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe

Bajalo de ahi !

1 acierto en 4 partidos por ahora

Alguien que me invite a su equipo? Cómo hago? :mrgreen:

entra al equipo de ferpu,ajjaaja

Ferpu es más triste… que ser huérfano.

Que paso con la puntuacion o hay algun error o todavia no se cargo . Porque yo acerte 3 y aparezco con 20 puntos.

Ah ahi vi que algunos tambien , seguro es porque se conto hasta el partido antes de Estudiantes