Asi es. Faltaba calcular el de Estudiantes-Central. Ahora si figuran los puntos a quienes le acertaron ese partido.
ya cargue hasta el de river
tengo 47…guarda eh!!! que solo acerte un partido y dos goleadores jajajajajajajaa
pd:corregi un pequeño error,igual ya no se podia pronosticar xD,ojala nadie se haya avivado
estoy primero con 93 puntos :mrgreen:
acerte a cabral y falcao soy un genio, pero no me puedo fijar!jaja
Encontré otro error ¬¬
No me deja pronosticar los partidos de la copa:
Server Error in ‘/’ Application.
[b] [i]Session UserID nulo[/i] [/b]
[b] Description: [/b]An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.
[b] Exception Details: [/b]System.ApplicationException: Session UserID nulo
[b]Source Error:[/b]
An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.
[b]Stack Trace:[/b]
[ApplicationException: Session UserID nulo]
Jugate.pron.Pronostico.btnContinuar_Click(Object sender, EventArgs e) +1299
System.Web.UI.ImageClickEventHandler.Invoke(Object sender, ImageClickEventArgs e) +0
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.OnClick(ImageClickEventArgs e) +86
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +115
System.Web.UI.WebControls.ImageButton.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +7
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +11
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +33
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1746
[b]Version Information:[/b] Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.1434; ASP.NET Version:2.0.50727.1434
te va a sonar raro… intenta cargarlos otra vez, y si por casualidad te demoraste bastante antes en cargar los datos, trata de tardar un poco menos. Tiene que ver con que la sesion expira despues de un tiempo, ese mensaje es temporal (para saber que es eso) hasta que pueda tocar cosas para evitar que pase (este no se soluciona con un parche rapido, y ahora no tengo tiempo).
EDIT: lo mismo vale para lagos_deltablon_14. Y agrego que cuando vayan a probar, asegurense que antes cerraron el explorer / firefox si ya tenian abierto el jugate. Eso cierra la sesion, como para asegurarse que les cree una nueva la proxima vez.
che perdonen mi ignorancia, pero no entiendo por qué se ponen 2 resultados por partidos, cual es el que se considera y tampoco entiendo la tabla del grupo que pone los resultados y aciertos…
perdon, pero si me explican les agradeceria… sino, seguire jugando hasta entender solo! jaja esta bueno, felicito de vuelta por este jugate… mucho mejor que el del campeonato pasado…
Listo, ahí pude. Gracias David!!
Che, una duda. Sé que ya soy un poco pesado jeje pero para poner los goleadores en la copa, está Salcedo y no están ni Fabbiani ni Gallardo.
Habia que actualizar la lista de los jugadores. Ahora si estan ambos.
Tengo un problema no e si fue un error mio q me deslogue mal o un error de la pagina.Cuando intento entrar con mi usuario y mi contraseña me dice que la contraseña es incorrecta,pongo que olvide mi contraseña para q se me mande al mail y me dice que el usuario no existe
Son dos resultados porque es asi desde siempre (?) . Pero valen los dos lo mismo . Y la tabla tenes por cada partido que no sea de River 10 puntos si acertas cualquiera de los dos resultados , 30 si acertas el de River y los goleadores tienen distintos puntajes , segun cuanta gente los ponga . Y dice que hay un grupo solo porque es hasta un limite de participantes , si empieza a venir mucha gente se van a hacer dos grupos automaticamente creo , para darle mas emocion al campeonato .
Y tambien que bueno que volvio el juego , este va a ser el mejor como los viejos
gracias nico por la explicacion, y tambien me habia olvidado de agradecer por el link del firefox…
Gente si tienen algun problema avisen.
Ya esta cargada la segunda fecha del torneo y la libertadores.
No se olviden de pronosticar la copa!!
quieor poner como goleador al tortuga o al keko y no estan en la lista:).
Te respondi al mail que me mandaste. Como para que no le pase a otros: si no se acuerdan la contraseña, intentaron adivinarla un par de veces y no pudieron, no sigan intentando. Si hacen muchos intentos se les puede bloquear el usuario como a pablo… por lo menos hasta que no saque eso del bloqueo, que ya viene puesto por defecto…
Hecho. Culpá a bdfa por la desactualizacion :twisted:
cuanton tardan en mandarme el codigo de registracion a mi email???
deberia ser automatico, fijate si no esta en correo no deseado…
que raro pero no me lo mando el codigo.
ahi te lo mando
gracias giga. me llego:D