Jugate 2009 - Gabinho Campeon Clausura - Facho Campeon Libertadores

no me reconoce mi contraseña… desp pongo como para q me la recuerde y me dice:We were unable to access your information. Please try again… que hago ??

No intentaste registrarte en ningun momento, para el sistema es como si no existieras. Tenes que registrarte en el Jugate, no interpretes que por tener la cuenta en el Foro ya estas anotado aca.

Saludos.

Y cómo se juega? Tengo que conseguirme un grupo, ponerle nombre y contraseña?

:cry: :cry: :cry:

Hay una pagina de ayuda gente… mi respuesta para varias preguntas anteriores podria haber sido “Fijate la ayuda, puntos 2.3 y 2.4”. En tu caso, es muy necesario que te pases por ahi, porque estas confundiendo Grupos con Equipos, y quizas no seas el unico.

Saludos.

El usuario ingresado no existe en el Foro Monumental. Es necesario que uses tu nombre y mail del Foro para poder ingresar a este juego.

Me registré con Gabinho y el mail que tengo acá. Disculpá Doc, te estamos volviendo loco, jaja.

uhhhh,lo van a volver loco!!!

con el tema de como registrarse,pronosticar y equipos los puedo ayudar. Voy a estar un par de horas

agreguen mi msn: fanamillo_carp@hotmail.com

lucho,ahi te ayudo:D

Gabi, fijate cual es el mail que aparece si vas a Editar Perfil aca en el foro, y ahi a Editar Mail o contraseña. Ese es el mail que deberias usar, el que usaste al registrarte en este foro (si no te gusta podes cambiarlo ahi mismo). Ninguno de los dos mails que tenes en tu Perfil, el de msn y el de yahoo, coinciden con el mail que yo recibo… no se cual sera tampoco porque lo recibo encriptado, me doy cuenta que no es ninguno de esos porque al encriptar cualquiera de esos dos, da un resultado diferente.

despues (sin sueño) voy a leer detenidamente y ver bien uq etengo que hacer, ahora cualquier tutorial es chino para mi

Me pasa lo mismo. Detallo la operacion.

  • Me registre con mi nombre de usuario de aqui y la contraseña.
  • Active la cuenta.
  • Trate de loguearme pero no me dejaba.
  • Pedi reestablecimiento de contraseña a ver si asi podia entrar.
  • Me mando una nueva contraseña con codigos rarisimos.
  • Sigue sin entrar.

Doc, la concha de la lora:D

Ahora logre loguearme pero no me aparece ninguna seccion para pronosticar ni ninguna de ayuda, es como si no hubiera nada:confused:

estoy enla misma que juampi, pero no se como entre a la parte de ayuda y decia que los administradores iban designando grupos…
o sea que tengo que esperar que me metan en un grupo?? porque la fecha empieza hoy:(…

che q bueno!

A mi me paso lo mismo que todos ustedes cuando volvi a buenos aires probe en mi pc y pude asi que no se que podria ser

Juampi, supongo que si pudiste loguearte todo lo escrito arriba tendria que ignorarlo :P. Sobre eso de que no te aparezca nada… primero fijate lo que le pongo mas abajo al presi para ver si se puede “esquivar” el problema hasta encontrar la falla. El parrafo que sigue miralo despues de probar eso.

Giga me habia avisado de algo parecido, y a ella se le resolvio reiniciando la PC… seguro haya otra cosa mas rapida de eso, pero como este tema todavia no esta muy claro, no estoy seguro entre cache, cookies, archivos temporales, que habria que borrar, por ahi no es ninguno de esos… puede que tanto login, recupero, fail (por no activar la cuenta), activarla despues y que se yo, provoque eso…
Si no se te arregla, otra es probar con Firefox (a Giga eso le aparecio una vez en el Explorer).
Si no se te arregla, conectate y te paso alguna otra indicacion. Por ahi puedas aportar a la causa, y con una colaboracion de parte de un experimentado en el tema, podamos resolver este tema para todos. :mrgreen:

Los dos ya estan en los grupos, ya estan activados… intenten acceder (estando logueados) a esta pagina, a ver que sale…

http://jugate.riverplate.com/pron/Listado.aspx

Para vos tambien va lo que le conte a juampi, solo que a el lo tengo “mas a mano” como colaborador :lol:. Trata de estar atento a proximas respuestas en el thread.

gracias, pude entrar con el link que me pusiste…
ahora me ovlide de leer como se pronosticaba! jajaja
gracias che, pinta muy bueno, te felicito

Me pude registrar, y pronosticar todo sin problemas
lo que no me quedo claro como es el tema de los equipos y a que sector tengo que ir para incluirme en algun equipo

Todos los que se van registrando van ingresando a un grupo, es automatico.

Nunca me llegó el mail de activación…

y q pasa si en usuario q kiero crear ya esta registrado y tengo q crearme otro?

y la parte de que te tenias que crear con tu nombre de usuario del foro?

se me cambiaron los resultados solos… a alguien mas le paso ?