Jugate 2009 - Gabinho Campeon Clausura - Facho Campeon Libertadores

No hablamos todavia…

igual yo estoy un poco colgada,y recien entre para ver si podria crear el torneo pero no me sale la opcion:oops:

david…yo meti mano y me tiro varios errores:oops::oops::oops:

perdon:lol:

me acabo de dar cuenta… ya empieza la sudamericana? no tenia idea :oops:
ahora me fijo…

Partidos para esta semana

Martes, 4 de Agosto, 2009 2009 Copa Sudamericana, Grupo Nacional
Universidad de Chile vs. Deportivo Quito 21:15

Bs.As. Miércoles, 5 de Agosto, 2009 La Equidad vs. Union Española 19:15 Bs.As.

Zamora vs. Emelec 21:30 Bs.As. Jueves, 6 de Agosto

Alianza Atlético vs. Deportivo Anzoategui 21:15 Bs.As.

No vamos a llegar al primer partido mepa no?

Ojalá que si! Ni idea quien organiza el juego, pero espero que puedan armarlo para mañana:D

Ya esta hecho o_o.

Como ya dije alguna vez antes, no tengo mucha posibilidad de arreglar problemas o corregir cosas ahora mismo, porque no tengo el codigo. :frowning: Quizas para el 2010 se pueda rehacer mejor (planeaba eso a un futuro, armarlo de una forma distinta a la que lo hice antes). Ahora estoy con otras cosas…

Igual, por la forma en que se hizo, no creo que haya mucho problema en que se siga con la Sudamericana y el Apertura tal como se hizo en los torneos anteriores. Es lo suficientemente flexible para eso, y creo que puede aguantar bien.

Los unicos dos problemas que detecte hasta ahora:

1. Lo ideal seria que cuando van a Pronosticos, no les aparezcan todas las fechas de los torneos anteriores. Pero si aparecen y por lo que dije antes no se puede sacar xD. Tienen que moverse para abajo al fondo para entrar a las proximas fechas.

2. Esto afecta a los admins que cargan partidos solamente: me aparece un error feo cuando hago clic en Guardar, despues de haber cargado la lista de partidos, no se porque sera. Pero (¡por suerte!) para el momento que tira el error, ya guardó los datos en la base, y si se intenta reingresar a la pagina de los partidos, se pueden ver ahi… o sea, se cargan bien, solo que devuelve ese error despues de haberlo hecho…

Ya cargue mis pronosticos, a modo de prueba. No tuve problemas con eso.

Salu2.

Buenisimo che:), una consulta…porque por cada partido hay doble casillero? es la primera vez q lo quiero jugar asi q entiendo poco y nada…y otra cosa, guarde los resultados me llevo al inicio, volvi a entrar a pronosticos y ya no estaban los marcadores guardados… quedan archivados igual?

Ya resolvi mis 2 dudas en la seccio Ayuda:) gracias igual(?)

Lo de la doble casilla es porque podés poner 2 resultados, sino es muy difícil. Y lo otro no sep, ahora seguro te dice que puede ser david. David te llamabas no, dr13?

Me tiene re fichado, yo siempre le iba con un problema nuevo :lol:.

Por cada partido se ponen 2 resultados, son 2 intentos para acertar.

Con respecto a la segunda pregunta, no estoy seguro porque no ves los resultados, deberias poder hacerlo yendo al mismo lugar a donde fuiste a cargarlos antes. Ya comprobe que tus pronosticos se guardaron bien, tendrian que verse si volves a esa pagina.

Salu2.

Quedo solucionado se grabaron los resultados:) los goleadores…se pueden cargar? gracias x explicar:P

jaja, si me llamo david. Favor no relacionar con cierto chileno/venezolano/colombiano que anda por aca… :roll:

Listo,joya ya puse mis pronos,espero tener suerte este año y poder ganar algo.

Los goleadores solo para partidos de River, o por ahi alguno especial.

Por cierto, hablando de los goleadores… me parece que voy a tener que preparar alguna forma rapida para agregarlos… porque las url con los que se accede al sitio externo que tiene los planteles cambiaron con respecto a como eran antes. Y como el sitio no se puede cambiar ahora… estoy entre preparar algo para guille y los demas, o que suban los importantes a mano, de cada equipo donde se necesite. :confused:

Ah, otra cosa, el Jugate 2009 apoya esta iniciativa:
http://www3.rosario3.com/blogs/todoloqueveo/?p=2505
Razones para no diseñar para IE 6 | CSSBlog ES
En este caso eso afecta, se hace practicamente imposible navegar el sitio con Explorer 6. Aunque ya casi no se pueda ayudar si alguno tiene problemas, cualquier cosa que tenga que ver con el Explorer 6 directamente ni se va a leer. :mrgreen:

Nuevo:
3) La pagina Mis Datos simplemente no funciona. Por ahi pueda desactivar la pagina, para que ustedes no se encuentren con el problema seguido, y yo no me encuentre con varios mails por semana reportando este error… :cry:

Uh buenisimo que volvio esto

Alguien me da una mano para anotarme?? Primero el que pueda que me pase el link del juego para poner mis datos o los pronosticos… Estare eternamente agradecido…

Jugate - River Plate - La Pagina Millonaria

Entra ahi Turco:mrgreen:

Gracias David x la colaboracion, todo aclarado…saludos!

PD: Estaría bueno q cambien el titulo del thread y que no me puteen gabinho o facho, pero seria mas llamativo q pongan jugate 2009 - copa sudamericana o algo asi:mrgreen:. saludooosss

gracias Pablito… Ahi me registre… tarda mucho en llegar el mail para validar??

Ni idea, yo me registre hace rato…pero nunca lo use, proba de entrar con los datos del foro, no manejo mucho eso…si se complica habla con david q estaba prestandonos ayuda hace un rato por aca arriba, la tiene re clara. Es Dr13 si le queres mandar MP.

Pero vos pudiste poner tus pronosticos?? Como hiciste??

si si, pude… pero ya estaba registrado, igual entre con los datos del foro, proba de entrar asi. Pone nick y contraseña del foro y ahi tenes acceso a la pagina…si alguien lee esto y no es asi, que tire la posta:). Proba de entrar con esos datos turco… y una vez q entraste tenes una pestaña q dice pronosticos y desde ahi los pones.