no me anda el link8|
Igual ya terminó el campeonato, debe ser por eso.
Jaja mirá vos quién apareció por acá…
El link del sitio no andaba, porque estaba el viejo de FM. Se nos paso de poner el nuevo :mrgreen:.
Este es el que funciona Jugate - River Plate - La Pagina Millonaria, medio al pepe ahora no??
El martes larga la sudamericana, hay jugate?
nadie contesto, debe ser q no
Alguien me explica en que consiste el “jugate”? Porque toy re perdido.
Es un juego al mejor estilo “Prode”, en el que hay que realizar pronósticos sobre los partidos.
Lo van a hacer para el proximo campeonato y copa?? Si es asi avisen que me prendo…

Gabinho:
fakuderiver:Alguien me explica en que consiste el “jugate”? Porque toy re perdido
Es un juego al mejor estilo “Prode”, en el que hay que realizar pronósticos sobre los partidos
Lo van a hacer para el proximo campeonato y copa?? Si es asi avisen que me prendo…
Supongo que sí, sobre todo en el campeonato. Pero yo no lo organizo, yo sólo lo gano… :lol::lol::lol:

turcocarp:
Gabinho:
Es un juego al mejor estilo “Prode”, en el que hay que realizar pronósticos sobre los partidos
Supongo que sí, sobre todo en el campeonato. Pero yo no lo organizo, yo sólo lo gano… :lol::lol::lol
Y yo soy el que sale 2º :).
Y yo soy el rey de copas.
averquieneselprimerpelotudoendecirquesoyuncuatrodecopas

fakuderiver:Alguien me explica en que consiste el “jugate”? Porque toy re perdido
Pero hay que pagar.
Gabinho:
Pero hay que pagar
No, no hay que pagar nada, es totalmente gratis. Pero tampoco te ganás nada si salís campeón (rataaaaaaas).

fakuderiver:Gabinho:
Pero hay que pagar
No, no hay que pagar nada, es totalmente gratis. Pero tampoco te ganás nada si salís campeón (rataaaaaaas)
Ahh boludo, te hubieses callado. Si le decíamos que sí, quizás teníamos premio…
:lol:

fachoLM:
fakuderiver:Pero hay que pagar
No, no hay que pagar nada, es totalmente gratis. Pero tampoco te ganás nada si salís campeón (rataaaaaaas)
Ahh boludo, te hubieses callado. Si le decíamos que sí, quizás teníamos premio…
:lol
Bueno cual es la pagina de jugate?

[Jugate - River Plate - La Pagina Millonaria](http://jugate.turiver.com.ar/
Gracias, cuando empieza, cuando empieza la sudamericana?
Escuché que el martes. Pero todavía no abrieron nada… así que quizás no hagan de la sudamericana.
queremos jugatee para la sudamericana, martes arrancaaa