Jugate 2009 - Gabinho Campeon Clausura - Facho Campeon Libertadores

Con los datos del foro no pude entrar, igual la cuenta que cree es igual a la que tenia en el foro… Cuando entro y voy a pronosticos me dice que no estoy anotado en nigun torneo actualmente… Gracias pablo igual…

Fijate que cuando vas a pronosticos te deberia aparecer una lista que dice fecha 1, fecha 2, fase de copa 1…hay una lista laaarga que tienen como un candadito cada una porque son de la temporada pasada, abajo de todo en la lista dice COPA FASE PRELIMINAR 1 y ahi es donde deberías entrar clickeando la fechita verde que tiene en un costadito. Espero q esta sirva:)

No maestro, cuando voy a pronosticos me aparece ese mensaje que te dije antes… Igual mas tarde voy a volver a probar… Mil gracias por la mano igual…

Doc ladrón, devolvé los morlacos que te choreaste… :lol::lol::lol:

turco, ya te agregue al grupo para la copa (lo tenemos que hacer nosotros a mano). Antes se hacia eso de que se mandara un mail de validacion, pero eso creo mas problemas de los que soluciono, y se saco…
Ahora si entras a pronosticos vas a ver el listado de fechas

esta era la consulta que me ibas a hacer por mp no? xD

salu2

q partidos de mierda q hay esta semana, es bien al azar los resultados q tire porq hay 2 o 3 equipos q no los vi jugar nunca :confused:

Zamora FC :lol: Hay cada equipo impresentable que participa…

Gente, no se hagan ilusiones en la copa porque la juego yo. :cool:

Roguemos que nunca nos crucemos con el prestigioso Zamora porque seguramente nos elimina de la competicion, esa maldita costumbre de estos equipos desconocidos que ante River se disfrazan de Real Madrid.

:oops::oops::oops:,no voy a meter mano otra vez,lo prometo(?):lol:

ojala no vuelva a suceder:twisted:

ajajajajajajajaajaja

Favor de validar mi cuenta… Hay plata de por medio (?

Yo no tuve que esperar que me validen la cuenta. Fue por qué ya jugué los torneos anteriores? O porque soy artista exclusivo del foro?

pagame:twisted:

lo que pasaba con diber es que no estaba incluido en un grupo y supongo que cuando se creo el nuevo torneo se valido todo lo que ya estaba.

no te sientas importante:twisted:

Le pegue a U de chile vs. Cali:mrgreen:

Se dio el resultado favorito lo acertaron casi todos.

Metí el primero…

Me perdi de pronosticar el primer partido, me validaron la cuenta sobre la hora… Arrancare de ahora…

Todos menos lucho y yo :lol:

Pero esto es así, tengo que dar ventaja, si no después los paso por encima. Más adelante doy otro ayudita, como en la libertadores, que no pronostiqué en la final para darle la posibilidad a lucho de que me alcanzara, pero la desaprovechó.

No pegue nada hoy, ni union española - equidad ni emelec-zamora . El primero salio 2a2 el otro gano emelec 1 a0

Pegue el de emelec… 2 de 3.

No nos importan tus aciertos Diber…:mrgreen:

El gol a los 93 minutos de los chilenos nos empomo a todos… Aunque creo que Gabinho solo lo acertaba…