Jugate 2009 - Gabinho Campeon Clausura - Facho Campeon Libertadores

10 miserables puntos, que fecha X(. en la copa hay 6 partidos nomas???

y pablo acerto el de river:lol:

y en los equipos…uyyy los equipossssss:lol:

Siempre me olvido de pronosticar en la copa, me dedico de lleno al campeonato de acá en más (?)

Si, pense que lo iban a acertar mas el resultado de River,pero bue al menos pude remontar un poco, espero seguir en levantada

todavia somos muchos los optimistas:lol::lol::lol:

Puedo pedir, si no es mucha molestia, carguen antes a los jugadores rivales, ya van un par de veces que no pongo a los goleadores del otro equipo, porque cuando pronostico no están y el jueves o viernes, cuando los cargan me olvido, si no se puede todo bien, trataré de acordarme los viernes o sabados, desde ya gracias.

AHI ESTAN CARGADOS

no pude pronosticar nada:(,el de river lo hubiese acertado

No lo conocia voy a probar

Che, Central juega con Huracán, pusieron Central vs. Gimnasia (LP). Si el Lobo juega dos partidos por fecha se le va a complicar… :lol::lol::lol:

Che le pegué al 100% esta fecha de libertadores en el Jugate y solo me dieron 10 puntos que ratas y eso que solo le acertamos 2 personas

:wink:

jajajajaja
no pasó boca
jajajajajajaja

Los partidos de cuartos y semifinal en la copa, tendran ahora un puntaje de 20 puntos por partido acertado. Y los dos partidos de la final, 30 puntos.

Ahi lo arregle. Los muchachos de Gimnasia al final no quisieron saber nada con jugar dos partidos por fecha :lol: :lol:.

no me deja acer nada

Alguno me explica como hago para jugar?

q flojo mi equipo en libertadores, ya esta todo resuelto en los equipos perdio la gracia, e individual estoy p el culo :frowning:

tenes que entrar aca

Jugate - River Plate - La Pagina Millonaria

registrate con tu nick del foro y el resto no importa si es igual

despues te logueas y empezas a pronosticar. Lee primero donde dice AYUDA(una vez registrado) y cualquier cosa volve a preguntar

Y ahora que alguien te explique como jugar a vos… :twisted::twisted::twisted:

Pasé al frente, como era de esperarse.

que gracioso

ja ja

Esto todavía no terminó…