Jajajajajaja muy bien fachongo… Esperemos que lo que dijo gabinho se le venga en contra y pueda retornar al primer puesto como lo estuve durante casi todo del torneo.
Ahhh y facho, a vos te peleo por la copa. Voy segundo en todos lados, parezco gimnasia .
Ahi cargue la fecha 19 porque parece que se adelanta arsenal independiente para el viernes 26, asi que pronostiquen…
como es obvio todavia no estan los horarios confirmados de la fecha 19( arsenal independiente si) asi que los voy a subir cuando se confirme, por ahora estan todos el 5/3 a las 15 hs.
Arsenal-Independiente va el viernes 26 a las 16.00hs no se porque ja
muchachos disculpen queria hacer un comentario sin animo de ofender a nadie,yo estuve primero hasta la fecha 8 o 9 y participe de casi todos los pronosticos del campeonato (me comi un par de partidos por acordarme tarde), hubo mucho manoseo de cambio de goleadores y de resultados sobre la marcha, hace poco no me acuerdo en que fecha era, estaban jugando 2 partidos y se podian cambiar los resultados, cuando lo vi le mande un mp al creador del juego (dr13), cuando volvi a entrar en la pagina varios que no me da para mandar al frente cambiaron los resultados, esto paso en varias fechas.
bueno este comentario que hago espero que sirva para sumar, ya que el juego esta muy bueno pero estaria mejor si se controlarian mas las cosas, gracias y disculpas si ofendi a alguien.
jejeje no te podia agarrar,metiste varias fechas muy buenas.
te juro que fue asi, tal cual como lo redacte, lo hable con kissero y me dijo que le comente a dr13, desde la primer fecha que lo vi, ojala sirva para mejorar el torneo que viene.
Ya una vez lo estafó a Cafantasía, ¿piensan que no a nosotros? Pido una contemplación para que Gabinho sea descalificado del torneo o al menos sufra una severa quita de puntos.
Comento en forma publica lo que te habia escrito la otra vez… y tambien un poco mas xD
Lo que paso en aquel momento solo fue que dividimos a los jugadores en dos grupos A y B. En Aciertos - Grupal, vos solo ves los aciertos de los jugadores de tu grupo, no los de todos. De la misma forma, en Posiciones - Grupal ves la tabla de posiciones solo para tu grupo. La idea de esto era que no hubiera una tabla que va del 1 al 100… ¿cuantos estarian interesados por seguir, si anda por el puesto 50? Dividiendo en grupos, se podrian poner algunos objetivos relacionados como clasificaciones a otras copas y eso (aunque al final no se decidio nada en particular sobre eso :roll:).
Lo de dividir en grupos estaba planeado al principio, se hizo cuando aparecian mas de 60 en la tabla.
La tabla General existe tambien, y muestra a los 30 mejores. No muestra a todos. Ahi ves a varios de los que no ves en la grupal. Obviamente no habia forma en principio de ver que habian conseguido los del otro grupo. Pero podes confiar que no hay arreglos ni nada de eso, no se pueden cambiar pronosticos despues de la fecha de cierre en el sitio…
Que hubiera sido mejor? Otra pagina “Aciertos - General”, habilitada para los 30 que aparecen en esa tabla, mostrando los aciertos de esos 30. Eso hubiera resuelto tu problema…
El tema es que me di cuenta de esta falencia ya despues de haber hecho eso de la division de grupos. Al poco tiempo se dio eso de LPM -> TuRiver, y algun retoque necesario. Despues, la intencion era mejorar el diseño y adaptarlo al nuevo lugar, pero me quede esperando alguna respuesta que nunca llego y desde ahi se freno eso… con el tiempo perdi un poco de ganas de seguir esto (habran visto que en varios casos no pronostique), quizas relacionado tambien con que River no compita por nada hace un buen rato (eso hasta me hizo perderme algun partido, por no saber que jugaban un sabado por ejemplo).
Por otra parte, hace mes y medio hubo toda una serie de problemas en mi pc, y perdi varios datos importantes, el desarrollo completo del sitio por ejemplo. El ultimo backup que tengo es de febrero, supongo que agarrando eso y puliendolo algunos dias mas serviria para retomarlo, pero la verdad le perdi las ganas un poco…
Igual, el sitio es capaz de seguir llevando el juego en los distintos torneos, obviamente no se corta con este semestre. Lo hice pensando en eso. Quizas a futuro, podria llegar a rehacerlo, con el objetivo principal de tener algun proyecto completo en el cual pueda usar algunas tecnicas particulares que no use antes, y que creo, para fin de año entre materias de facu y experiencia de trabajo voy a tener bastante afianzado (principalmente me refiero a orientacion a objetos si alguno sabe lo que es). Quien te dice por ahi me sirve para algun proyecto final de la universidad o algo asi. En cierta forma, ahora funciona pero la forma que esta hecho rompe muchos patrones de arquitectura :lol:.