:roll:
alguien q tenga un equipo para invitar, yo no tengo equipo
y si alguien anda por aca y me pasa la dir, q simpre entro porque la tengo en favoritos pero no estoy en casa y no se como entrar :oops:
Que. :roll:

Millo_Rengo:
[b]No puedo ver a los jugadores de gilnasia, para los goles[/b
no avise por aca, creo que unos 10 min. despues de tu post los estaba cargandolos a mano, uno por uno (el metodo tradicional no funcionaba porque el sitio de donde sacamos los jugadores estaba caido)
Si ya fué yo lo quería poner a Sosa, pero me re colgué

No puedo entender como algunos pusieron que Barrado hacía un gol, lo peor es que acertaron
Yo lo puse, porque Falcao ya no la mete ni regalada
ah,diego acerto eh
lo que pasa es que esta en mi grupo y vos no lo podes ver luchin
Che, pero yo no entiendo como es la onda esa de los grupos. No puedo ver el otro grupo no?? ¬¬
Igual, en la general voy primero por 3 puntos creo.
No puedo visuaizar los nombres del rival(otra vez)

No puedo visuaizar los nombres del rival(otra vez):
Era porque no habian sido cargados los jugadores. Fijate que ahora si aparecen.

Millo_Rengo:
No puedo visuaizar los nombres del rival(otra vez):
Era porque no habian sido cargados los jugadores. Fijate que ahora si aparecen
[b]Ahí está, gracias
Esta vez, si pude cargarlos antes de que se juegue
[/b]
voy segundo en el de la copa :D, a 4 puntos de el rengo. en el del torneo estoy lejos, diego y lucho se re cortaron arriba
yo mal mal…la copa no pronostique y el torneo no acerte nada la fecha anterior,tengo que empezar a remontar
pregunta. yo ya pronostique para la copa hoy,pero si despues quiero hacer cambios, tengo q cambiar todos o pongo lo q quiero cambiar no mas y los otros resultados ya estan cargados?
Ya q cuando entras estan todos en blanco.
No se quien poner goles en river si ni se como va a jugar !!!

pregunta. yo ya pronostique para la copa hoy,pero si despues quiero hacer cambios, tengo q cambiar todos o pongo lo q quiero cambiar no mas y los otros resultados ya estan cargados?
Ya q cuando entras estan todos en blanco.No se quien poner goles en river si ni se como va a jugar !!
Podes cargar todo o cargar de partes, y cambiar el/los partidos que quieras
Espero acercarme…
300 partidos de copa esta semana8|
el que no saca puntos esta semana chau chau adios:lol:
fecha rara si las hubo…
solo 2 acertaron el resultado de river y muchos no acertamos nada:(
fecha rara si las hubo…
solo 2 acertaron el resultado de river y muchos no acertamos nada:
de nuestro lado, river_maiden metio 2 resultados de 10 pts. el 1-0 de Newells (el unico) y a Formica. 55 pts, un visionario xD. El resto de 20 para abajo.
por dios q mala fecha casi nadie le emboco, yo venia de 70 puntos en la copa a 0000000 en esta fecha, = no peleo arriba porque empece tarde pero bue, a remontar y quedar lo mas arriba q pueda
No hice un puto punto
10 miserables puntos, que fecha X(. en la copa hay 6 partidos nomas???