buena guille, por fin un admin se animo a poner una nota en el sitio sin que yo se lo pida :lol:.
Es la segunda nota que pongo. La primera fue avisando por el inicio de los pronosticos de la Libetadores :P.
no me deja registrarme:(
“El usuario ingresado no existe en el Foro Monumental. Es necesario que uses tu nombre y mail del Foro para poder ingresar a este juego.”
bah,si quieren que me vaya avisen =
Te mando un MP, MAIL O CARTA DOCUMENTO???
"El usuario ingresado no existe en el Foro Monumental. Es necesario que uses tu nombre y mail del Foro para poder ingresar a este juego.
aguanta que todavia no me pude contactar con mati… el tema del regreso de turiver influye en esto, le tengo que preguntar a el… voy a avisar cuando este listo el registro otra vez
sos groso david :oops:
Che, ese iconito celeste que aparece al lado del título del thread, cómo lo ponen? o quién lo puso?
:lol: Lo acabo de leer y dice gabinho gay… y en el thre de la brujita dice ‘‘Verón se coge al barto’’ :lol::lol:
"El usuario ingresado no existe en el Foro Monumental. Es necesario que uses tu nombre y mail del Foro para poder ingresar a este juego.
podrias intentar otra vez ahora?

roman28:no me deja registrarme:(
podrias intentar otra vez ahora? :
Gracias
Ya me pude registrar, pero no me llega el mail para reconfirmar la inscripición
,e parece que no hace falta.probaste entrar?

Che, ese iconito celeste que aparece al lado del título del thread, cómo lo ponen? o quién lo puso?
:lol: Lo acabo de leer y dice gabinho gay… y en el thre de la brujita dice ‘‘Verón se coge al barto’’ :lol::lol
:lol::lol:
para que hablaste
dr13:
roman28:no me deja registrarme:(
podrias intentar otra vez ahora? :
Gracias
Ya me pude registrar, pero no me llega el mail para reconfirmar la inscripició
porque eso del mail se saco, precisamente porque muchos tenian ese problema de que no les llegaba el mail, quizas porque se los filtraba algun antispammer…
desde el momento que te registraste ya estas habilitado
cargado el primer partido de la fecha 8
No puedo ver a los jugadores de gilnasia, para los goles

[b]No puedo ver a los jugadores de gilnasia, para los goles[/b
no avise por aca, creo que unos 10 min. despues de tu post los estaba cargandolos a mano, uno por uno (el metodo tradicional no funcionaba porque el sitio de donde sacamos los jugadores estaba caido).
Que mala fecha…
Horrible, decí que dieguito no anda pronósticando. Creo que voy primero.
espero por los partidos de copa :). en el torneo quede lejos
No puedo entender como algunos pusieron que Barrado hacía un gol, lo peor es que acertaron.
Acerté el 2 a 2!! Que crack!!! Es para Diego que lo mira por tv (8), y para facho también (8).
que o…