Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

Giga, podrias actualizar la info en el primer mensaje. Habla sobre el clausura 09 y libertadores :roll: :roll:

Primero del grupo A :cool:

lo habia leido 2 veces y no decia nada viejo…estoy quedandome ciega8|

decia algo mas que borre

LDU 1 - 0 Libertad
Alguien le pego :P?

Una cosa insolita… El 9 de Libertad erro un gol inconcebible, todo para que yo no acierte… Ese equipo hizo goles como visitante en copas en el Monumental, en la Bostanera, en el gasometro, en mexico, en tailandia, en Fiji, en Islas faroe, y hoy que tenian que mojar uno para darme el acierto los erran…

jaja lindo partido eh, creo que nadie le acerto. Empecemos a fanatizar con el jugate porque presiento que el Gran Dt va a desaparecer con este quilombo:P

a ver…ahi cargo el resultado


acertaron millo_14,maiden,kisse y pablo…

Se suspendio blooming - river, ganaban los yoruguas 1 a 0:mrgreen: aparecio un loquito que se metio a la cancha y corrio como 40 mts, si entraba con una pistola o navaja podria haberlo matado al jugador de River, terrible como se la puso

Siempre me olvido de pronosticar en la Sudamericana, la puta madre.

llevaba un cuchillo segun dicen… habria que decir que “por suerte” no lo uso en un primer momento

Salieron dobles los pronosticos para la semana que viene… Ponemos 4 resultados o es un error??

otra vez me olvide…

perdon david:oops:

no turco,banca que lo corrijo

Como esta Nanni en Paraguay… Golazo…

un favor…no pronostiquen de la semana que viene todavia hasta que no lo arregle david…yo no pudeX(

Cerro Porteño gano 2-0… Lo pegamos casi todos…

No nos metas a todos en la misma bosa turco:mrgreen:
yo no le pegue:P

Ya lo se y me alegra mucho!! Eso te pasa por tirarme al bombo el otro dia…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

todos menos 4,jajaajja

cuando termine el de fluminense-flamengo postean el resultado? asi lo subo

Termino 0-0 Gi… Un bodrio… Y lo pego uno solo, grande exe jaja…

ajajaa…ahi suboi…gracias turco


efectivamente…un solo acierto:lol: