Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

No me toques a Marie X(

como termino?

Jajajaja prometido… Igual no creo que venga, debe estar ocupada cortando la torta y rompiendo la piñata…

turco presiento un gol sobre la hora, no festejes todavia

Seee! queremos grabaciones Mariee!!! y de pasada te caemos con el turco y comemos jukentukenclash.

Ahora lo pongo en el busquemos…

Gracias, yo tambien deseo que aciertes todos los partidos maestro…

Cómo van?

:P:P no te preocupes, no soy El Lucio:)

0a0 lucho

El gol q se morfaaaron

Se lo dedico a mi familia y a todos los que me conocen… Hay joda en casa, todos invitados (vos tambien Pablito a pesar de tu mala onda :mrgreen:)

Le pedi a Giga que me dejara solo por esta vez cargar el ultimo resultado y apretar el boton magico “Calcular”. Lo acabo de hacer con cagazo a que se pinchara algo, pero salio todo bien. Las tablas, aciertos y eso tambien se ven bien. Supongo que ya se puede confirmar que hay pronosticos funcionales para este semestre :stuck_out_tongue:

No entendí nada David, pero bien igual jaja

Que partidazo Fluminense - Flamengo!!! esos terminan a las piñas

excelente david!!!

soy una pelotuda,habia dejado 0 a 0 y lo cambie por un 1-0…igual bien,2 aciertos


ahh!!!

armemos grupos de nuevooo:oops:

Para qué? para que nos vuelvan a robar como el torneo anterior? :twisted:

Entraba cada dos meses a ver eso de los equipos, y siempre estaba igual. Siempre la misma entaja nos sacaban…

pero los puntos cambiaban…

ibamos sumando parejos…Igual nosotros ganamos la libertadores y ustedes el torneo…creo

lo de los equipos estaria bueno si habria 4 como minimo, sino de a 2 es re aburrido…desde la 2º fecha q estaban siempre igual jaja

8|8|8|8|

yo entraba y cambiaban eh

ademas habian 2 equipos,uno era de admins y en el otro era el tuyo creo no? que estaba facho,lucho,gabinho(?)

jajaja claro variaban los puntos pero casi desde el principio se mantenian uds 1º en la copa y nosotros 1º en el clausura…

ah y en mi equipo estaba nico_millo14, gabinho y lucho… facho no…

me acuerdo q habia como 10 equipos y todos de un participante jajajaja, se ve q no habian entendido q tenian q agregar gente, ademas de ellos :lol:

jajajaja,si…eso lo recalcamos siempre…

hubo un equipo que quiso pero jamas se formo…la banda del msn:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Que justo que salió primero ‘‘el equipo de los admins’’ no andrés? :roll:

JAJAJAJAJAJJAAJAJ TE ACORDAS QUE FERPU SE HIZO UN EQUIPO QUE SE LLAMABA ‘‘FERPU’’

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: