Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

pero ese pone todo 0-0 y 1-1 :lol:… no tiene gracia pronosticar asi jajaja

Vitoria 2 - Coritiba 0… A que no saben quien fue el UNICO genio que lo adivino??.. Gracias por la ovacion, cuando quieran les firmo un autografo…:mrgreen::mrgreen:


Jajajajajaja Pablito eso en mi barrio es…


Hay un error en los pronosticos… Todos pronosticamos como Goias - Cienciano y el partido es Liverpool - Cienciano…

Vos te habras equivocado:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo avise del error y calcule en base a liverpool-cienciano.
En un rato me voy a reir yo de un resultado acertado.:mrgreen:

Jajajajaja dormi como un idiota en esa… Ahora si la llego a pegar y vos no te vas a acordar de mi hasta en los sueños…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ni uuuuno pegue. Me voy a la B.

Se come 5 Liverpool en Peru… Que boludo que fui, como dormi con Goias, igual no creo que la hubiese pegado…


Ahh Giga Liverpool 0 - Cienciano 0 para que lo subas despues…

gracias por pasarme los resultados,ahi los subi

nooo como me olvide de jugar ja
bueno para la prox semana jugare cuando pongan los partidos!

ALGUIEN TIENE PARA OFRECER PARA ENTRAR AL EQUIPO?

en eso anda el armado…nadie va a formar?

cuando van a poner fase preliminar 3 de la copa¿?¿?

Hay que cargar los pronósticos de la fase preliminar 3!!!

Esperen un toque, tengo que arreglar algunas cosas antes para que puedan cargarlos. Tiene que ver con los goleadores (como juega River…)

Penultimo estoy, ahora le pego al 2 a 0 de lanus en el monu y me prendo de nuevo.

que dificil pronosticar a river esta semana, no tengo la menor idea, puede pasar cualquier cosa, esta dificil arriesgar un resultado…

Cuando cargan los partidos de la copa? Mañana ya arranca;)

Ahi los cargue, pueden comenzar :wink:
BDFA todavia tiene a Sand y no a Salcedo en Lanus, eso lo arregle por mi cuenta.

Como dato importante, algunos horarios pueden estar mal, los saque directamente de espndeportes.com, no se porque no encuentro el pdf con los partidos segun conmebol.com, siempre los horarios los cargabamos en base al horario gmt que salia ahi, y restando 3 horas.

Si alguien tiene ese pdf, o los horarios de los partidos segun GMT, sirve. :stuck_out_tongue:

Joya, ahi pronostico…

Todavia no abandonaste??:mrgreen::mrgreen:

uhh vengo para ganar