Jugaste en las inferiores de algún club?

Eso, cuenten sus experiencias.

Abrazo grande!

Eso, cuenten sus experiencias.

Abrazo grande!

Nunca.

Yo no vos

Tenia condiciones pero me rompi y nnv.

LF

San Martín de Burzaco. Arranqué desde infantiles y en ese momento en inferiores solo había séptima, quinta, tercera y después la primera. Llegué hasta quinta y dejé por cuestiones de estudio.

Después me fui a probar a Banfield con un amigo al predio de Guillón. Me seleccionaron y me quedé a atajar un tiempo, pero como casi no jugaba me cansé y me fui. De todas maneras sabía que no tenía las condiciones y menos el tiempo para llegar alto, pero fueron buenas experiencias…

En las inferiores de Argentinos juniors, estuve con un selectivo 1 mes entrenando en parque roca y me fundi. Tenia 14 años y era CRACK. Me cansaron con toda la sistematizacion de laburo que emplean. todo el dia entrenando, nada de futbol, y cuando nos daban una pelota era para hacer la banda y tirar centros a la olla. Fuera de joda.

En esos tiempos podia jugar en cualquier lugar del mediocampo y hasta de delantero. Despues con la edad me volvi un rustico de los años 20.

Pd: Buen tema.

me fui a probar para joder con un amigo a la de defensores de belgrano y a la de excursio y quede en ambas pero no fui nunca mas. Tambien fui a la de tigre pero ahi no quede.

Kimberley, gran numero 6 :P. Desisti de la actividad porque no me gustaba ir a entrenar…

Gane un reality en EEUU y me fui a probar al Real Madrid.

Inferiores en Deportivo Roca…de la ciudad General Roca, categoria 95, lo unico relevante fue jugar 4 mundialitos alla (un evento donde van clubes de todo el pais y de America), jugue los del 2005, 2006, 2007 y 2008 y me di el gusto de jugar con la que ahora seria la Septima de River, aunque la verdad ni me acuerdo si le jugue al hijo del Cholo y a Kaprof…solo me acuerdo de un pibe que era muy bueno que se llamaba Brian Villanueva…
Despues me lesione unas 2 o 3 veces y estuve parado 1 año, y ya despues me mude a Bs As y perdi las ganas de probarme en algun equipo…aparte que ahora juego pesimo :mrgreen:

En huracán , y ahora estoy en futsal en casla . Veremos que pasa con el tiempo… mi idea es irme a probar a River , peeeeeeeero River es River .

no, soy una verga

Abri el tema por que ahora en noviembre/diciembre son las pruebas oficiales de los clubes de AFA y ya estoy preparandome gracias a un pariente que es representante y me dijo que me mete seguro, me va a probar en algunos clubes de Primera ( All Boys, San Lorenzo, Lanús, Arsenal ) y otros de Primera B y ascenso como Atlanta, Ferro, y un par más. Estoy con todas las ganas. Soy clase 95, estoy con la edad justa.

Quedé en Futsal de Temperley pero no quise ir más.

Eran de los buenos los del Cele ccc.

Entrené 1 mes en Defe pero dejé de ir porque era una paja tomarse dos bondis. En esa época era bueno, pero crecí y mi estado físico ahora es peor que el de un fumador de 60 años.

Jajaja a Defe me voy a ir a probar, capáz Platense también. Me contaron que el año que viene las inferiores se unifican, juveniles A y B.

Desde los 9 hasta los 11 años en Juventud Unida de mi ciudad.
Como era malísimo me pusieron a aprender en el arco.

en platense quedan hasta los paraliticos. Tengo un amigo que da asco y esta jugando ahi.

Es que cada vez se fijan más en lo físico y no en lo futbolístico. Es así.