Jugaste en las inferiores de algún club?

Te das cuenta que priorizan los fisicos ahora, Saviola cuando debuto era un palo, comparenlo con Lamela

Ah porque Villalva esta gigante

No quisimos interpretar eso, por que si vamos al caso, Maxi Moralez, el Papu Gómez, Ferrari mismo quedarían marginados. Sino que interpretamos que se fijan en el estado de forma, cuanto resisten, la velocidad, etc.

Hasta el dia de hoy que me acuerdo me agarra una bronca terrible, pero bueno en ese tiempo era, o estudiar o largar todo y ponerme las pilas para jugar. Me probe en River en el año 1992 tenia 15 años y estaba en una etapa en que me atajaba todo lo que veia, unos reflejos barbaro. Me acuerdo que en ese año en tecnico de inferiores era un tal Pando de apellido, segun mi viejo era un jugador de la puta madre. Bueno el tema fue asi, mi viejo tenia como compañera a la hermana de Pando, que fue la que me llevo a una prueba en River, en la cual me fui a probar de arquero. Fueron 3 pruebas, estaba todo mas que bien para quedarme pero el secundario del orto fue lo que me impidio seguir. Pando el tecnico de las inferiores me dijo, o River o venir a la mañana y a la tarde a jugar? Aca no tenemos horarios fijos, y yo como gran salame preferi estudiar, jaja Bue cosas de la vida, y me dedique a terminar el secundario que bien merecido lo tenia. Lo bueno que saco es que tengo el lujo de haber estado en 3 prueba del club del mas grande del mundo! :wink:

En Banfield y Talleres de Mardel hasta los 13. Despues andaba mal en el colegio mi vieja me saco y no volvi más. :roll:

Que lindo jugar en un club…

Mi sueño es llegar a primera , tengo 15 y no es por agrandarme , pero creo que tengo las condiciones . A fin de año me voy a probar a todos los clubes posibles y que sea lo que dios quiera , lo que si , si es que llego , es que ojala juegue en River… es lo que voy a desear siempre.

Jugué el año pasado en Excursio, pero deje porque me hacían correr como un hijo de puta, fácil mas de 10km por todas las plazas que están cerca del monumental.
Y antes fui a un par de pruebas en Velez, pero deje de ir porque el viaje era un quilombo.

Este thread me dio ganas de jugar al fútbol, jaja.

En tubieja F.C

Empece en el club 9 de julio…un club muy chico a 1 cuadra de la cancha de belgrano. De ahi me fui a Alas Argentinas (otro un poquito mas reconocido aca), y termine en belgrano hasta los 13 años. Largue a la mierda y me fui a jugar al basquet hasta los 20-21…Y tambien tuve un paso por belgrano, pero esta vez en basquet :mrgreen:

juego en el barcelona de españa, no se si lo ubicas

Me llego a probar en un club y me escupen en la cara.

Soy rustico, a tal punto que hasta de central daria asco

Tengo unas ganas de jugar en algún club … LPM ; el tema es que ahora voy al colegio a la tarde y mayormente los clubes entrenan a la tarde , pero gracias a dios el año que viene me paso a la mañana . A fin de año me voy a probar a TODOS los clubes posibles , empezando por el club de mis amores , River . Siento que tengo las condiciones , por algo quede en futsal en casla . Espero que se me de , creo que jugar en River no tendría nombre , mas siendo hincha.

No, era horrible. Ahora tambien, pero no juego mas.

Yen2 a platense.

Seguro?
Bueno?
jaja

nunca me probé porque soy malísimo manejando la bocha
atajando era pasable, solo que me gustaba atajar jugandome por algo
no entrenando, me re aburría
y también tengo un estado físico deplorable

si me hubiera puesto las pilas de más joven hubiera sido un buen central, me encanta pegar patadas, robar balones, y putear y maltratar al otro

juego en un club de mi pueblo desde los 4 años, viajo todos los fin de semana para jugar.

me sapiaron de los andes