¿Jugaste al Baby?

Se me ocurrio preguntar por el foro si muchos jugaron al baby cuando eran chicos o los mas chicos si es que aun juegan.

Yo jugue desde el año 1999 hasta el 2003 en la Asosiacion de Fomento Parque Chas, (del mismo lugar donde salió Saviola) jugué 3 años en Fefi y uno en Fafi, decidi dejar porque se me complicaba al ingresar a la secundaria y era mi ultimo año.

Algunas anecdotas? Conozco muchas canchas de Baby, a ver si me tiran algunas y les puedo contar alguna historia copada.

Saludos gente.

Se me ocurrio preguntar por el foro si muchos jugaron al baby cuando eran chicos o los mas chicos si es que aun juegan.

Yo jugue desde el año 1999 hasta el 2003 en la Asosiacion de Fomento Parque Chas, (del mismo lugar donde salió Saviola) jugué 3 años en Fefi y uno en Fafi, decidi dejar porque se me complicaba al ingresar a la secundaria y era mi ultimo año.

Algunas anecdotas? Conozco muchas canchas de Baby, a ver si me tiran algunas y les puedo contar alguna historia copada.

Saludos gente.

me encanta la bola que te dan!

Suerte!

Yo jugue, pero cuando era sumamente pendejo, antes de entrar a septimo grado creo, despues me paso parecido a vos, entraba al secundario y tenia pruebas todos los putos dias y se re complicaba. Saludos che:)

Yo jugué 3 años masomenos en Baby. Jugaba en el Estudiantil Porteño, de arqero, en FEFI. Hasta que un dia lo mandé a la mierda al DT y no fui mas.

No juego en ningun equipo pero nos juntamos con amigos a jugar y alquilamos una cancha!

En que Club jugaste?

Sobala bien sobada, resentida.

Por qué lo mandaste a la mierda ? :lol:

si juge en el club gral paz, lamadrid.
de mataderos.

desde los 6 años creo y termine todo.

en mi pueblo hay Baby en el verano…

mi euqipo se llamaba Sacachispas, bicampeones :wink: estaban copados…

Nadie jugó en Social Parque, Almafuerte, Defensores Unidos, Estrella de Maldonado?

De los mejores equipos contra los que he jugado.

No, yo jugue contra esos equipos y parque chas tambien,
equipazos pero teniamos una muy buena categoria tambien

Seee mal, Social Parque era increible el nivel que tenia, todas las categorias estaban arriba en la tabla. De que jugabas?

tuve una epoca de arquero, despues de 5(en el medio) y despues de 7(delantero)vos?

Yo jugué en Centro Juvenil desde los 8 hasta los 11 años mas o menos. Salimos campeones 3 veces consecutivas. De los conocidos me acuerdo haber jugado contra Parque Chas, Estrella de Maldonado y Boedo, contra estos últimos 2 siempre se armaban partidazos.

Yo jugue contra todos esos Jugue todos los años de Fafi con mi categoria y una más grande y tambien en fefi y en cafi…

En donde jugabas alee14?

en Estudiantes del Norte un club pequeño de saavedra pero cuando era chico vivia cerca y bue , encontre mi lugar ahi muchos de mis amigos que todavia sigo viendo y siempre jugue en ese club que desde que estube y ahora creo que tambien nunca se movio de la E de Fafi :lol:

Lo conozco al Club, el técnico tiene un local de Ropa deportiva cerca de mi casa, tiene cuadros con los pibes y eso… Buen club ese, conozco la cancha, linda cancha (Y)

Che pero qué es fafi? fefi? baby? cafi? cafu? boby?

Sisi es ese mismo , igual actualmente no dirige más ahi , pero dirigio muchos años y fue mi primer dt que tube .

Vos en que club jugabas?