¿Jugaste al Baby?

Yo jugaba en Parque Chas. Igual jugué mucho más en FEFI que FAFI. Categoría 91

los de parque son todos los bosteros, y parque chas son todos de river no?

del 98 al 99 en Villa gral mitre
del 99 al 2000 en Club Atletico La Paternal ( donde jugaba d’alesandro )
y dsp jugue en otros lugares pero mas intermitente

Jugue en Almagro a los 6 años , despues 1 año en caballito jrs , y despues estuve 5 años en Union Marchigiana , a una cuadra de Ferro queda…

Y ahora en centenera jejejej

leopardi já pero fui a 3 partidos y dsp en velez pero no cuenta mepa (?)

Walter: ¿es una joda no? :lol:

si dios , como decai jajaj

Vázquez, sos un pibito! :lol:

En el buen sentido, jaja. Creí que eras mas grande che, sos chico.

Yo jugué en el baby de mi pueblo, en el Instituto Tráfico, en el año 1993 (penúltimo año de Baby, después ya nos tocaba cancha de 11). Pero la cancha no era de material como las de BsAs o las que se ven. Esta era de tierra y barro, porque lo regaban asi aguantaba 9 partidos, jaja. Y por ahí nos tocaba el 1º turno, y eran las patinadas lindas en el barro.

El 1º partido me mandaron de arquero suplente, porque el titular andaba medio jodido. Despues si, ya jugaba de central, aunque me tiraba de volante central casi siempre y me cagaban a pedos. Después me sacaron a la mierda, me calenté con el DT y me fui a la mierda. Me mandaron a estudiar computación. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

como por ahi arriba decian Parque es de Boca y no recuerdo que otro club más ahora tambien es de boca , el Poli y Parque Chas son de River

Yo jugue cuando me vine a Buenos Aires hasta los 14 masomenos que me fui a probar a Arsenal, quede y deje el baby, despues deje Arsenal. Quiza vaya a probarme a algun club de futsal, un conocido era el dt de futsal boca y me ofrecio ir, obviamente le dije que ni en pedo. Pero quiza vaya a Racing, hay que ver…:slight_smile: